Advertisement
  Image     Principal arrow VAC: Vuelo Acrobático arrow Relación de Noticias arrow Gran vuelo de Ramón Morillas con el que puede haber batido 3 récords del mundo de paramotor.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Gran vuelo de Ramón Morillas con el que puede haber batido 3 récords del mundo de paramotor. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 03 de septiembre de 2008

En el día de ayer, martes 2 de septiembre, Ramón Morillas realizó un gran vuelo de altura. Recién aterrizado y acompañado por su hermano Juan, al comprobar la instrumentacion de vuelo han observado que la misma da un pico de altitud en 6.700 m de altura aprox. Ramón despegó de 0 m. desde Motril (Granada) y aterrizó en Sierra Nevada (Granada). Posiblemente, en este vuelo haya superado las plusmarcas de ganancia de altura de 0 a 3.000 m., ganancia de altura de 0 a 6.000 m. y la de altitud. De ser así podría haber batido 3 RÉCORDS DEL MUNDO en un solo vuelo.

Ramón lleva una semana con vuelos por encima de los 6.000 m.: el lunes 25 de agosto alcanzó 6.389 m., el miércoles 27 de agosto 6.442 m., y ayer, 2 de septiembre, subió a 6.700 m.

El equipo de vuelo ha sido: un parapente Advance Omega 7 26 y un motor PAP.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006