Advertisement
  Image     Principal arrow CMT: Cometas arrow Relación de Noticias arrow CMT. 1ª Prueba puntuable para el Cto. de Andalucía de Cometas. Puerto de Santa María, 1 de junio.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


CMT. 1ª Prueba puntuable para el Cto. de Andalucía de Cometas. Puerto de Santa María, 1 de junio. PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de mayo de 2008

 El domingo día 1 de junio, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la playa de Valdelagrana situada en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz), la primera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía 2008 de Vuelo Deportivo de Cometas, especialidades de 2 y 4 líneas, organizado por la Sección Deportiva del Club de Cometas Rotores.

Se establecen 3 categorías: individual, por parejas y por equipos. Para participar en el Campeonato es necesario estar en posesión de licencia federativa andaluza en vigor. La inscripción será gratuita y deberá formalizarse en los teléfonos o direcciones siguientes: 685.168.468 - manolomoreno(arroba)rotores.net

Pulsando en los siguientes archivos podrás acceder a las figuras obligatorias a realizar en cada especialidad, así como a la solicitud de inscripción.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006