Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Relación de Noticias arrow PRM. Lebrija (Sevilla), acoge del 21 al 25 de mayo el Cto. de España de Paramotor.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM. Lebrija (Sevilla), acoge del 21 al 25 de mayo el Cto. de España de Paramotor. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de mayo de 2008

La localidad sevillana de Lebrija acogerá, del 21 al 25 de mayo, el Campeonato de España de Paramotor en las especialidades de Despegue a Pie (DAP) y Despegue Mecánico (DMC), monoplazas y biplazas. El evento, organizado por el Club Aeronáutico de Andalucía, por delegación de la Comisión Técnica Nacional de Paramotor, contará con la presencia de los deportistas de élite del paramotor español que, en los Campeonatos del Mundo de China del pasado año, obtuvieron la medalla de oro en las 3 categorías en las que se presentaron.

El plazo de preinscripción finaliza a las 20:00 horas del día 20 de mayo. Para participar en el evento es necesario tener licencia federativa nacional en vigor y el título de piloto de paramotor en la especialidad y categoría correspondiente. Cada día está prevista la realización de dos mangas, una por la mañana y otra por la tarde.

- (DOC 1.126 KB) Convocatoria.
- (DOC 370 KB) Solicitud de Inscripción.

 

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006