Advertisement
  Image     Principal arrow Esquema disciplinar

Calendarios

Image

La FEADA
Deportes
Servicios
Licencias
Titulaciones


Titulaciones. Esquema disciplinar FEADA PDF Imprimir E-Mail
sábado, 17 de junio de 2006
Esquemas Disciplinares

La estructura, en forma de ramas de árbol, que se origina de representar a una Modalidad Deportiva Base con sus Submodalidades Deportivas “colgando” de ella jerárquicamente, es lo que denominamos “Esquema Disciplinar de la Modalidad Deportiva Base” en cuestión.
Esta subdivisión puede ser, para algunas modalidades deportivas base, bastante ramificada y alcanzar varios niveles de subdivisión, mientras que para otras no, pudiendo no tener modalidad deportiva subordinada.

El conjunto de “Esquemas Disciplinares” de las distintas modalidades deportivas base adscritas a una Federación, conforman el “Esquema Disciplinar de la Federación” en cuestión.

El Esquema Disciplinar es, y debe ser, flexible. Crece y se modifica en el tiempo, conforme las prácticas deportivas hacen un tanto de lo mismo.

No todas las disciplinas declaradas en el Esquema Disciplinar son practicadas, pero han sido insertadas en él en previsión de que lleguen a desarrollarse, y como posible referencia de compatibilidad o de registro de titulaciones de otras federaciones.

Puede consultarse el esquema disciplinar completo de la FEADA en el documento:

FEADA_EsquemaDisciplinar(EstmDNivxModD)_Nov2004       ( PDF 54 KB)

 



Enlaces

Image

Image

Image

Image

Image

AEPAL : Asociación Española de Pilotos de Aeronaves Ligeras

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006