Advertisement
  Image     Principal arrow VAC: Vuelo Acrobático arrow Relación de Noticias arrow VVL. Antonio Camy Escobar Campeón de Andalucía de Vuelo a Vela 2007

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


VVL. Antonio Camy Escobar Campeón de Andalucía de Vuelo a Vela 2007 PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 21 de noviembre de 2007


El pasado día 7 de octubre finalizó el Campeonato de Andalucía de Vuelo a Vela 2007 celebrado durante varios fines de semana de septiembre y octubre en el Aeródromo de "El Cornicabral" en Beas de Segura (Jaén).

En la presente edición, se alzó con el primer puesto Antonio Camy Escobar, del Club de Vuelo Sin Motor Sierra Nevada, revalidando el título obtenido el pasado año.

Si deseas ver la crónica completa del campeonato PULSA AQUÍ.

V.- CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE VUELO SIN MOTOR
Y
IV.- MEMORIAL JOSE BAUTISTA DE LA TORRE

Los mencionados campeonatos se celebraron los días 29 y 30 de Septiembre y 6 y 7  de Octubre del presente 2007 en el Aeródromo de “El Cornicabral”, Beas de Segura ( Jaén ).

La Organización corrió a cargo del “Club Vuelo Sin Motor Sierra Nevada”, con la colaboración de la Junta de Andalucía, Federación Andaluza de Deportes Aéreos ( F.E.A.D.A ) y Ayuntamiento de Beas de Segura, aportando este último los originales trofeos consistentes en 60 Litros de Aceite de Oliva Virgen Extra de la Denominación de Origen de la Sierra de Segura a repartir entre los tres primeros clasificados de la siguiente forma: ( 1º: 30 L, 2º: 20 L y 3º: 10 L ).

La participación fue muy nutrida, con pilotos que representaron a los Clubes siguientes: “Sierra Nevada”; “Ocaña Monflorite”; “Igualada”, “Cumulus” y “Evora” ( Portugal ) y "Miqui Mause Foladores”.

Las pruebas se desarrollaron sin ningún tipo de incidentes, con una buen meteorología y buen tiempo lo que permitió hacer grandes vuelos ( para las fechas en que estamos ) superiores a los 500 Km.

El día 6 de Octubre, fue el vuelo de mayor distancia: 567,93 Km, a cargo de Antonio Santamaría, con una duración de 6 h y 40 minutos.

La entrega de Trofeos tuvo lugar en el Aeródromo del Cornicabral a cargo del Presidente de la F.E.A.D.A, D. Antonio García Martínez.

Finalmente, agradecemos a  “Air Segura” y a su piloto, Don Juan García Vinuesa, por su magnífica labor en los remolques de los veleros, así como a todos los participantes, patrocinadores y autoridades por su interés y colaboración, emplazando a todos para la próxima edición del 2008.     

La clasificación final fue la siguiente:

A).- IV Campeonato de Andalucía de Vuelo Sin Motor:
  1. Antonio Camy Escobar (Club Sierra Nevada).
  2. Federico Funes Fernández (Club Sierra Nevada).
  3. Juan Ros Lirola (Club Sierra Nevada).
B).- III Memorial Juan Bautista de la Torre:
  1. Antonio Santamaría ( Club Miqui Mause Foladores/Madrid ) con 471,87 puntos.
  2. Antonio Camy Escobar ( Club Sierra Nevada/Granada ) con 381,44 Puntos.
  3. Eduardo Gandia ( Club Igualada/Barcelona ) con 373,58 Puntos.


 
 
 
 
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006