Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Relación de Noticias arrow PRM.Ramón Morillas y Alberto Contador se retan en el Criterium Internacional de Ciclismo de Valencia

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM.Ramón Morillas y Alberto Contador se retan en el Criterium Internacional de Ciclismo de Valencia PDF Imprimir E-Mail
viernes, 05 de octubre de 2007

  Valencia será testigo de un duelo inverosímil el próximo fin de semana. El ganador del Tour de Francia 2007, Alberto Contador, y el tetracampeón del mundo en Paramotor, Ramón Morillas, serán los participantes en una nueva edición del duelo del Criterium Internacional de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, que se celebrará el próximo fin de semana.

El ganador del duelo será el deportista que vaya más rápido a dos vueltas en un circuito creado para la ocasión en el Paseo de la Alameda de Valencia.

Para leer la noticia entera PULSA AQUÍ.  

El presidente de la entidad organizadora del criterium, Podium Eventos Deportivos, Javier Castellar, señaló que "va a ser un duelo muy reñido, ya que Morillas puede llegar a correr hasta a 50 km/h según las condiciones meteorológicas y Contador corre a una velocidad media de 48-50 km/h". Castellar destacó que será el duelo "más arriesgado de los que se han celebrado hasta la fecha no sólo en el marco del criterium sino también a nivel mundial". En este sentido, Morillas piensa que Contador puede tenerlo un poco más fácil: ”Yo dependo más del viento”. Gane quien gane esta prueba, Ramón está seguro de que será un espectáculo “inédito, interesante y muy divertido tanto para Alberto como para mí y para todo el público que decida acercarse a verlo”.

Morillas volará lo más bajo que pueda: “Es algo a lo que no estoy habituado, iré a uno o dos metros del suelo. Lo que más me preocupa es el giro, aunque con 50 metros podré hacerlo sin problemas”, declaró el andaluz.

En algunas de las dieciocho ediciones anteriores del criterium se han realizado propuestas deportivas similares como los duelos entre el piloto de motos Héctor Barberá y el campeón del mundo en 1995 Abraham Olano; el piloto de rallyes Luis Climent e Igor Astarloa; o el caballo trotón Duc du Rietort, dirigido por el jinete Felipe Fernández, que se batió en duelo con el tricampeón del mundo Óscar Freire.
 
< Anterior   Siguiente >



Redes Sociales

Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006