Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 17/07. Publicada la Convocatoria de Becas del Programa Salto. Fin plazo: 26 de julio. PDF Imprimir E-Mail
martes, 26 de junio de 2007
 CIRCULAR 17/07. PUBLICADA EN EL BOJA LA CONVOCATORIA DE BECAS DEL PROGRAMA SALTO.
En el día de hoy, martes 26 de junio, ha salido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la Resolución de 5 de junio de 2007 de la Secretaría General para el Deporte, por la que se convocan becas correspondientes al Programa Salto, dirigidas al Deporte Andaluz de Alto Rendimiento, para el año 2007.

El plazo para presentar las solicitudes en el Registro de la Junta de Andalucía finaliza el día 26 de julio.

Para leer la noticia entera y descargarte los documentos necesarios pulsa aquí.

La FEADA se pondrá en contacto con los deportistas y técnicos de alto rendimiento que reúnen los requisitos para acceder a dichas becas, al objeto de informarles de la disposición de la Federación de efectuar los trámites administrativos necesarios para la obtención y posterior justificación de las becas, aun cuando no sea competencia de la FEADA la realización de dichas gestiones. Por ello, la FEADA ha establecido como plazo de recepción en la FEADA de la documentación hasta el martes día 24 de julio. Aquellos que deseen elaborar los documentos en la FEADA deberán concertar día y hora con la Gerencia de la FEADA para la redacción de los mismos, al objeto de no paralizar la administración ordinaria de la Federación.

Entre los requisitos que exige la Resolución mencionada anteriormente figuran unos méritos deportivos más exigentes que los alegados en la fase del reconocimiento como deportista o técnico de alto rendimiento. Dichos méritos deportivos están regulados por la Orden de 19 de septiembre de 2002, por la que se establecen las bases reguladoras de las becas correspondientes al Programa Salto.

El establecimiento de dichos méritos se efectúa atendiendo a diversos criterior relativos a la condición o no de deporte olímpico, al número de Federaciones Deportivas Nacionales integradas en su respectiva Federación Internacional y al número de países participantes en un evento internacional, entre otros. El deporte aéreo, al no ser olímpico y tener más de 20 Federaciones Nacionales integradas en la Federación Aeronáutica Internacional (FAI), está encuadrado en el Subgrupo B1.

Por tanto, atendiendo a dichos parámetros, los méritos deportivos que se exigen son los siguientes:

- PRUEBAS INDIVIDUALES: 

 Beca A

 Campeonatos del Mundo Absolutos
 (Más de 20 países participantes)

 Del 13º al 15º 
 Beca B
 Campeonatos de Europa Absolutos
 (Más de 20 países participantes)
 Del 7º al 10º
 Beca C Campeonatos de España Absolutos Del 1º al 3º

 

 

 

 

 

- PRUEBAS DE EQUIPO de deportes colectivos, pruebas de equipo de suma de esfuerzos o de acción simultánea y pruebas de equipos de resultados individuales:

 Beca A

 Campeonatos del Mundo Absolutos
 (Más de 20 países participantes)

 Del 7º al 10º 
 Beca B
 Campeonatos de Europa Absolutos
 (Más de 20 países participantes)
 Del 5º al 7º
 Beca C Campeonatos de España Absolutos El 1º

 

 

 

 

 

DOCUMENTACION A PRESENTAR PARA LA SOLICITUD DE BECA: 

  1. Anexo 2 de la Convocatoria (Solicitud de Beca).

  2. Anexo 1 de la Convocatoria de las Becas (Requisitos del Deportista/Entrenador). 

  3. Anexo 3 de la Convocatoria (Declaraciones Responsables).

  4. Fotocopia Documento Nacional de Identidad (DNI).

  5. Certificado acreditativo de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones frente a la Seguridad Social (Dicho certificado se solicita en cualquier Delegación de la Tesorería General de la Seguridad Social).

  6. Resumen del Proyecto de las Actividades a realizar en el año 2007, incluyendo Calendario y Programa previstos, suscrito por el Director de la Actividad.

  7. Presupuesto Global de las actividades programadas para el año 2007 expresando, en su caso, las fuentes de financiación.

  8. Certificado Bancario de la cuenta donde desea que se efectúe el pago de la beca (debe figurar como titular el beneficiario de la beca).

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LA BECA: 

Las becas concedidas han de ser justificadas en el plazo máximo de 3 meses a contar desde la fecha del pago de las mismas, en cualquier caso la documentación justificativa ha de presentarse antes del 30 de noviembre de cada año. La documentación justificativa que ha de presentarse a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte es la siguiente:

  1. Certificado expedido por el Director de la Actividad reflejando los resultados obtenidos por su deportista en el año 2007.

  2. Declaración responsable del importe total del gasto generado por las actividades objeto de la beca, especificando las aportaciones de los promotores, la beca otorgada a través del Programa Salto y aquellas otras ayudas que provengan de otros organismos públicos o privados, nacionales o internacionales.

  3. Documentación en la que se acredite el cumplimiento de la obligación del beneficiario de hacer constar la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en los actos, publicidad y desarrollo de sus actividades (recortes de prensa, publicaciones en revistas especializadas,...)

Para cualquier otra información al respecto, contactad con la Gerencia de la FEADA en los teléfonos 954.325.438 - 699.399.041 en el siguiente horario:

  • Mes de junio: de lunes a viernes de 9'00 a 15'30 horas.
  • Mes de julio: de martes a jueves de 9'00 a 15'30 horas.
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006