Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRP y PRM. Convocatoria Definitiva Cursos Técnicos Deportivos de Parapente y Paramotor. Nivel I PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de junio de 2007

 El próximo lunes día 25 de junio finaliza el plazo de inscripción en los cursos de técnicos deportivos, nivel I (Monitor), de Parapente y Paramotor.

Una vez que la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía ha autorizado ambos Cursos, se ha procedido a la publicación de la convocatoria definitiva de los cursos, así como a su difusión en medios de comunicación, en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte así como a los clubes federados. 

Si deseas ampliar información sobre el importe definitivo, matriculación provisional para aquellos que no reúnan la titulación académica mínima, convocatoria definitiva,... pulsa aquí.

Entre las últimas gestiones realizadas por la FEADA figura la reducción en la cuota del curso de unos 200 euros, los cuales serán subvencionados por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Asimismo el bloque común del curso será impartido a través de teleformación por el Instituto Andaluz del Deporte, gracias al Convenio firmado entre esta Federación y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Asimismo, se permite la matriculación provisional en dichos cursos a aquellos solicitantes que en el momento de presentar la solicitud no reúnan la titulación académica mínima, estando condicionada dicha matrícula a la superación de la primera prueba de madurez que se convoque por los organismos competentes. 

Las solicitudes de incorporación y compensación de áreas deberán ser presentadas junto con la solicitud de inscripción al curso.

El martes día 26 de junio se publicará el listado de admitidos al curso, así como el de aquellas personas que tienen pendientes de presentación algún documento, en cuyo caso deberán presentarlo antes de la realización de las pruebas de acceso o del comienzo del curso, según proceda. 

Para más información sobre horarios, lugar de realización de las pruebas de acceso, clases teóricas,...:
  • cursosparapente(arroba)feada.org
  • cursosparamotor(arroba)feada.org
  • Director de los Cursos:
    • Luis Castellanos Jiménez: Teléfono - 661.294.888
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006