Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRP. Mañana sábado 12 de mayo, se inaugura el Cto. de España y Open FAI de Parapente 2007. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 11 de mayo de 2007

 A las 13:30 horas de mañana sábado se procederá a la inauguración del Campeonato de España y Open FAI de Parapente 2007 en el despegue de Siete Pilillas de Pegalajar (Jaén). Durante todo el día (de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00) se procederá a la confirmación de las inscripciones por parte de los más de 160 participantes, asimismo se realizarán vuelos de entrenamiento no puntuables para la competición.

A las 22:00 horas está prevista la recepción a los pilotos en la piscina municipal de Pegalajar.

Siendo el domingo día 13 de mayo, a las 14:00 horas, tras el briefing de la prueba correspondiente al día, cuando se inicie la competición que finalizará el sábado 19 de mayo con la entrega de premios y la clausura a las 22:00 horas.

Coincidiendo con la celebración del Campeonato de España de Parapente tendrán lugar unas Jornadas Técnicas sobre Práctica y Competición del Vuelo Libre que se desarrollarán en el Centro Cultural de Pegalajar, los días 13 al 18 de mayo (salvo el dia 15) de 10:30 a 12:00 horas, en las cuales se tratarán los siguientes temas: "Conceptualización de la meteorología del vuelo libre" (Guillermo de Armas), "El Cazarécords" (Ramón Morillas), "Seguridad Activa y Pasiva en el Vuelo Libre" (Antonio Morillas), "El Vuelo de Cross" (Xavi Bonet) y "La Alta Competición" (intervendrán los miembros de la Selección Española de Parapente.

 

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006