Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 14/24. Acuerdo Banco Santander y CAFD: condiciones bancarias especiales para clubes. PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de marzo de 2024

Banco Santander y la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) han firmado un convenio para dar soluciones financieras a la demanda de las federaciones deportivas andaluzas miembros de la CAFD, así como a los clubes y secciones deportivas adscritos a las Federaciones deportivas Andaluzas.

Las Federaciones y Clubes deportivos andaluces tendrán acceso a condiciones preferentes en productos y servicios de la entidad bancaria, con cuentas exentas de comisiones de administración y mantenimiento como punto de inicio:

  • Transferencias nacionales exento.
  • Ingresos en efectivo exento.
  • Pago de nóminas exento.
  • Domiciliación de recibos exento.
  • Gestión de cobro: 0,10€ por recibo.
    Devoluciones: 0,50€ por recibo.

El acuerdo contempla también la posibilidad de obtener financiación y el anticipo de ayudas y subvenciones en condiciones especiales.

Aquellos clubes interesados, deberán remitir un correo a la FEADA para poder gestionar la expedición del certificado que debe presentarse en la entidad bancaria para la apertura de la cuenta corriente con estas condiciones especiales.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006