Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Pegalajar acogerá el 17º Campeonato de Europa de Parapente. PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de marzo de 2024

Andalucía acogerá este año el 17º Campeonato de Europa de Parapente, que se celebrará entre los días 21 de mayo al 1 de junio en Pegalajar (Jaén).

La primera manga comenzará el día 22 de mayo y la clausura y entrega de premios será el sábado día 1 de junio a las 22:00 en la charca de Pegalajar. Tendremos 11 días de alta competición con un día de descanso que dependerá de las condiciones meteorológicas.

Asistirán la mayoría de los mejores pilotos del mundo, de la talla de Maxime Pinot, Pierre Remy, Honorin Hamard, Tilen Ceglar, Sebastián Ospina, Meryl Delferriere, etc. Así hasta 130 pilotos entre los cuales se encuentran los pilotos de la selección española compuesta por Fran Reina, Marcelo Sánchez, José Jiménez, Luis Iturbe, Rika de Kam, Roger Pifarré, Álvaro Romero e Iván Colás como Seleccionador y Team Leader.
 
Nuestra selección española es mayoritariamente andaluza, gracias a los andaluces Fran Reina, Marcelo Sánchez, José Jiménez y Rika de Kam.
 
 
España juega en casa y ese motivo es un hándicap que seguro ayuda a nuestros pilotos a tener una mayor motivación. La calidad del equipo español es espectacular y sin duda tienen una gran oportunidad de ganar.

Por todo ello, la Comisión Técnica Nacional de Parapente y la FEADA invitamos a todos los deportistas españoles a asistir y disfrutar de este importantísimo evento. Pocas ocasiones tenemos en nuestro país de vivir una experiencia así. Además, a nuestra Selección, todo apoyo le será de gran ayuda.

Pegalajar te espera, ven con tus banderas y anima a nuestra selección española de parapente.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006