Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Relación de Noticias arrow Ramón Morillas pulveriza un nuevo récord del mundo al volar más de 1.100 km. en paramotor.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Ramón Morillas pulveriza un nuevo récord del mundo al volar más de 1.100 km. en paramotor. PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de abril de 2007

 A las 21:15, hora peninsular, Ramón Morillas ha aterrizado en la Isla de Lanzarote a unos 8 km. de la Caleta de Famara. La travesía ha durado más de 14 horas y media, en las cuales ha recorrido cerca de 1.110 kilómetros. Despegó de el Aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz) a las 6'40 horas del lunes 23 de abril, con más de 100 kilos de peso. Debido a la poca fuerza del viento tuvo que variar el rumbo para llegar de día, desviándose a Lanzarote en vez de seguir hasta Tenerife.

Esta nueva marca supera en más de 150 km. la anterior plusmarca que él también poseía desde el año pasado cuando despegó de Lepe (Huelva) y aterrizó en Arúe (Francia), recorriendo 951 Km.

Desde aquí felicitamos a Ramón por esta histórica hazaña, así como a todas las personas e instituciones que han hecho posible que Ramón pudiera volver a superarse a sí mismo.

Más información en:

Club de Vuelo Libre Draco
Ojovolador
RFAE

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006