Advertisement
  Image     Principal arrow VVL: Vuelo a Vela arrow Relaci贸n de Noticias arrow PRM. XXVII Las Candelas Paramotores. 3 y 4 de febrero.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRM. XXVII Las Candelas Paramotores. 3 y 4 de febrero. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 02 de febrero de 2024

Este fin de semana se celebra la XXVII Concentración Las Candelas Paramotores. Durante los días 3 y 4 de febrero, La Puebla de los Infantes (Sevilla), a orillas del Pantano de José Torán, acogerá la concentración de paramotor y la Feria de Vuelo que se ubicará en una carpa de grandes dimensiones que albergará los stands de las marcas que aprovechan para exhibir sus productos.

Las inscripciones tendrán lugar el sábado 3 de febrero, de 9 a 10:00 en el stand de la organización, comenzando los vuelos después del breafing de las 10:30 horas. La Feria de Paramotor abrirá sus puertas de 11:00 a 20:00 horas.

Además de los vuelos y la Feria de Paramotor, habrá concurso de fotografías y disfraces, conciertos en la carpa y se podrán gustar las famosas sopaipas con chocolate y disfrutar de las candelas.

Las Candelas nació en un principio para dar vida a la tradicional fiesta de hogueras de la que toma el nombre y sumar a ella a los pilotos. Hoy en día, se ha convertido en una cita imprescindible para el paramotor siendo la primera de toda Europa de este nivel y que cuenta con la ventaja de la climatología: cuando en el resto de Europa aún nieva, en Andalucía disfrutamos ya de temperaturas agradables.

Las Candelas se ha convertido también en un motor importante de la popular y tradicional fiesta de La Puebla de los Infantes que languidecía hace 25 años y que, hoy, multiplica los visitantes, de forma que una localidad de 3.000 pasa a recibir durante ese fin de semana entre 15.000 y 17.000.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006