Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 23/22. Plan de Ayudas Extraordinarias para clubes de la FEADA (PAEC). PDF Imprimir E-Mail
martes, 20 de diciembre de 2022
Atendiendo al esfuerzo que los clubes andaluces han realizado durante la pandemia por COVID19 conservando, manteniendo e incluso mejorarando las instalaciones deportivas aéreas y sus equipamientos deportivos, pese a la reducción en los recursos propios y externos, la FEADA ha aprobado un Plan de Ayudas Extraordinarias destinado a los clubes y secciones deportivas (PAEC) inscritos y activos en la FEADA, dotado con 6.000€, con el objetivo de consolidar y mejorar la red de instalaciones deportivas aéreas andaluzas existentes y sus equipamientos.
  • Plazo de presentación de solicitudes: Del 20 al 29/12/2022.
  • Publicación resolución concesión: 30/12/2022.
  • Envío declaración responsable: Del 30/12/2022 al 15/01/2023.
  • Pago de las ayudas: Del 31/12/2022 al 31/01/2023
Las ayudas que se concedan con cargo a este Plan tendrán la siguiente finalidad:
a) Instalaciones deportivas aéreas andaluzas: mantenimiento, conservación y mejora.
b) Equipamiento deportivo adscrito a una instalación deportiva aérea andaluza: adquisición, mantenimiento y conservación.
 
Tanto el procedimiento a seguir, como la documentación a presentar, plazos, criterios y rangos de valoración, firguran recogidos en las Bases del PAEC:

Con el fin de optimizar el Plan y que ayude a la mejora y conservación de las instalaciones deportivas aéreas, así como al cumplimiento de los fines estatutarios de la FEADA de promoción, práctica y desarrollo del deporte aéreo andaluz y, consecuentemente, a la organización de actividades federativas oficiales, las ayudas se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva, valorándose cada solicitud de forma individual y priorizándose el impacto de los clubes en el ámbito federativo andaluz.

 
Asimismo, para agilizar el procedimiento de concesión y pago, la documentación justificativa se presentará junto con la solicitud. De esta forma, el 31/12/2022 comenzarían a efectuarse los pagos de las ayudas concedidas.
 
Para más información se recomienda consultar las Bases o escribir a la dirección Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006