Advertisement
  Image     Principal arrow Procesos Electorales arrow Elecciones Federativas 2020 arrow Circular 21/22. Cuestionario para clubes de aeromodelismo que excedan las limitaciones de A3

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 21/22. Cuestionario para clubes de aeromodelismo que excedan las limitaciones de A3 PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 14 de diciembre de 2022
Por la presente se informa que se ha enviado a los clubes de aeromodelismo un cuestionario destinado a recopilar información sobre las aeronaves que vuelan en las instalaciones del club y valorar si las operaciones que se llevan a cabo exceden las limitaciones de la categoría «abierta» A3.

Dicho cuestionario debe cumplimentarse por el presidente del club o persona que éste autorice, con el fin de que únicamente se cumplimente un formulario por club.

Plazo máximo de recepción de respuestas: hasta el 20/12/2022.

Si el club no hubiera recibido el enlace al cuestionario, debe solicitarlo a la dirección de correo electrónica Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Una vez recopilada toda la información, la FEADA se pondrá en contacto con los clubes que excedan las limitaciones de la categoría «abierta» A3 para colaborar con ellos en la gestión de los trámites a llevar a cabo para obtener las autorizaciones de AESA, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Ejecución (UE) 2022/425 de la Comisión de 14/03/2022 que modifica el Reglamento de Ejecución (UE) 2019/947.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006