Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow AMD. II Orange Challenge. Palma del R铆o, 21 a 23 de octubre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD. II Orange Challenge. Palma del R铆o, 21 a 23 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 21 de septiembre de 2022

Como cada año la tercera semana de Octubre, días 21, 22 y 23, se celebra el aniversario del C.D. de Aeromodelismo Los Quema2-Radio Control. Desde hace 2 años, dicha celebración se denomina ORANGE CHALLENGE (desafío de la naranja), dedicado al pueblo de Palma del Río, muy conocido por sus exquisitas naranjas del bajo valle del Guadalquivir.

Este año está prevista la participación de 41 pilotos y del grupo de Aeromodelista LOS PINGÜINOS DE GUERRA que nació en Palma del Río.

Los pilotos inscritos vienen desde distintas comunidades de la geografía española y deportistas de alto nivel como el campeón de España Ángel Gómez.

 

PROGRAMA:

  • Viernes 21. Recepción de los pilotos, avituallamiento y entrenamientos.
  • Sábado 22. El evento empezará a las 9:00h, haciendo una parada a las 12:00h para recibir a las autoridades locales y entrega de los recuerdos del evento. A continuación seguirán los vuelos hasta el almuerzo con una gran paella para todos los asistentes. Tras el almuerzo continuarán los vuelos hasta las 19:00h.
  • Domingo 23. Se reanudan los vuelos a las 09:00h, dándose por finalizado a las 14:30h.
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006