Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares arrow Circular 17/22. Modificación de la Orden de ayudas a deportistas no olímpicos.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Circular 17/22. Modificación de la Orden de ayudas a deportistas no olímpicos. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de junio de 2022

En el BOJA de hoy, día 23 de junio, ha sido publicada una Modificación de la Orden de ayudas a deportistas de Alto Nivel y de Alto Rendimiento que compiten en especialidades y pruebas no olímpicas.

Dicha modificación afecta a la valoración mínima que debe obtener un deportista y un entrenador para resultar beneficiario de la ayuda. La anterior puntuación mínima era de 35 puntos y la nueva será:
  • Deportistas: 75 puntos.
  • Entrenadores o técnicos: 60 puntos.

Asimismo, desde la Junta de Andalucía nos informan que tienen previsto publicar la Convocatoria de las ayudas a dichos deportistas en los diez primeros días del mes de julio. Desde la FEADA nos pondremos en contacto con los deportistas que reúnan los requisitos para ayudarles en la tramitación de dichas ayudas, como hicimos el pasado año. Si lo deseas puedes consultar la convocatoria de 2021 pulsando aquí.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006