Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 13/22. Acuerdos de la CTAMD sobre las solicitudes y presupuestos AFO 2022. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 26 de mayo de 2022

La Comisión Técnica de Aeromodelismo celebró una reunión el pasado día 19/05/2022 en la que se trató la valoración de las solicitudes AFO, de colaboración en la organización de actividades federativas oficiales para el año 2022, así como sus presupuestos.

En ella se constató el incremento en el número de actividades en relación con el año pasado y, sobre todo, el incremento en el presupuesto, al recibir solicitudes de ayudas a la Federación por más de 30.000 euros. Desgraciadamente no es posible atender todas las solicitudes, ya que el presupuesto de la CTAMD para el 2022 se estima que sea inferior al de 2021, que estuvo en 12.924,89 €. Por ello, ha sido necesario establecer unos criterios excepcionales para minorar las cuantías de dichas ayudas solicitadas.

Asimismo, la CTAMD puso de manifiesto la necesidad de modificar las Bases AFO para la temporada 2023, incluyendo una prelación de criterios a aplicar en la valoración de cada solicitud y en la aprobación de cada partida presupuestaria, de forma que se vincule a la disponibilidad presupuestaria.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006