Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Circular 04/22. Proyecto de modificación de la Orden que regula las Ayudas al Deporte No Olímpico. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de marzo de 2022

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía nos remite, en el día de hoy, notificación comunicando la apertura del trámite de audiencia relativo al "Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 20 de abril de 2021, por la que se establecen las Bases Reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas destinadas a deportistas y entrenadores con la condición de Alto Nivel o Alto Rendimiento de Andalucía, con méritos en pruebas no olímpicas y no paralímpicas. Ayudas al Deporte No Olímpico (ADN)".

Dicho Proyecto de Decreto está disponible para su consulta en el Portal de la Administración de la Junta de Andalucía:

- Trámite de audiencia: https://www.juntadeandalucia.es/servicios/normativa/normas-elaboracion/detalle/240811.html

 (PDF 52 KB) Proyecto de modificación de la Orden de 20/04/2021.

La modificación afecta exclusivamente al apartado 12. a). bis del cuadro resumen de la Orden, que quedaría redactado de la forma siguiente:

«Sólo podrá alegarse un único mérito (…)

Se establece una valoración mínima de 75 puntos para resultar beneficiario de la ayuda en el caso de deportistas, y de 60 puntos en el caso de entrenadores o técnicos»”.

Tenemos 15 días hábiles para formular alegaciones, a contar desde la fecha de acuse de recibo de la notificación de la Junta, finalizando dicho plazo el día 7 de abril, por tanto, se establece como fecha límite para la recepción de las alegaciones en la Federación hasta el martes día 5 de abril, inclusive.

Las alegaciones se remitirán a la dirección de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , debiendo incluir la siguiente información:

  • Redacción propuesta.
  • Justificación de la nueva redacción.
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006