Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Circular 36/20. Corrección de errores de la Orden de 08/11/2020. Nueva infografía para niveles 3 y 4 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de noviembre de 2020
En el día de hoy la Junta de Andalucía nos ha remitido un correo electrónico con una nueva Corrección de errores a la Orden de 8 de noviembre de 2020 publicada en el BOJA del 12/11/2020, así como una nueva infografía actualizada con las nuevas medidas:

Recomendamos a los federados prudencia a la hora de realizar desplazamientos, dado que, en algunos casos, no está claro que dichos desplazamientos estén permitidos cuando no se traten de la participación en competiciones oficiales. Se han evacuado consultas a la Consejería de Educación y Deporte, a través de la CAFD, para aclarar algunas dudas, esperando poder tener una respuesta a las mismas lo antes posible.

Hay que tener en cuenta que la restricción de la movilidad, contemplada en el Decreto del Presidente 9/2020, de 8 de noviembre, permite sólo los desplazamientos entre municipios, a los deportistas de categoría absoluta, de alto nivel o de alto rendimiento, entrenadores, jueces o árbitros federados, para las actividades deportivas de competiciones oficiales, autorizadas por las autoridades sanitarias.

Si eres deportista de Alto Nivel o Alto Rendimiento, recomendamos que solicites a la Junta de Andalucía el certificado de tener dicha condición, de la siguiente forma:

  • Consulta tu condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento aquí.
  • Descarga el certificado de la Junta de Andalucía que acredita la condición de alto nivel o alto rendimiento (se necesita certificado digital) aquí.
  • ¿Cómo obtener tu certificado digital? Si no tienes tu certificado digital/firma electrónica, puede solicitarlo a través de la web de la FNMT: aquí.
  • Oficinas de Acreditación de Identidad. Consulta la ubicación de las oficinas donde acreditar tu identidad para poder descargarte el certificado digital/firma electrónica aquí.

 

 
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006