Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Reuni贸n de la FEADA con la Guardia Civil sobre los Equipos Pegaso. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de julio de 2020

Debido a las informaciones recibidas por los deportistas que han sido abordados por los Equipos Pegaso de la Guardia Civil en su práctica deportiva, requiriéndoles documentación que, en ocasiones, a nuestro juicio, podría no ser exigible, generándoles incertidumbres sobre la legalidad de su actividad, el Presidente y el Secretario General de la FEADA mantuvieron la semana pasada una entrevista con los máximos responsables de la Guardia Civil en la IV Zona (Andalucía) para poner en su conocimiento las incidencias detectadas y facilitar vías de diálogo y colaboración que permitan, tanto a las FFCCS como a los deportistas, realizar sus labores eficazmente y sin conflictos ni molestias innecesarias.

 
Como conclusión de la reunión se han planteado las siguientes líneas de actuación:

1.- Trasladar a nivel nacional, a través de la Jefatura de la Zona de Andalucía, la necesidad de dictar instrucciones aplicables en toda España para que las actuaciones de la Guardia Civil sean homogéneas en todo el territorio nacional.

 
2.-Colaborar con la FEADA en la impartición de una acción formativa destinada a los clubes y deportistas andaluces en la que se informe sobre las actuaciones que lleva a cabo la Guardia Civil, en el ámbito del deporte aéreo, facilitando, así, la colaboración de clubes y deportistas.
 
3.- Trasladar a la Guardia Civil las actuaciones genéricas de los Equipos Pegaso, con el fin de homogeneizar dichas actuaciones.
 
Por tanto, como federado, te recomendamos que actúes con prudencia y cumplas estrictamente las limitaciones legales de tu actividad, acreditándote en caso necesario como deportista ante las FFCCS mediante tu tarjeta federativa, y poniendo en conocimiento de la FEADA cualquier incidente o actuación que consideres desproporcionado para que pueda ser evaluado y, en su caso, puesto en conocimiento de los mandos del cuerpo que proceda.
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006