Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 06/20. Comunicado FEADA: "Virus Covid-19" PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de marzo de 2020

La Junta Directiva de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos, atendiendo a las medidas y recomendaciones aprobadas por el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para contener la expansión del COVID-19, ha adoptado, en sesión celebrada el día 11 de marzo, los siguientes acuerdos:

  1. Aplazar la celebración de todas las competiciones, concentraciones, actividades formativas y promocionales del deporte aéreo, cuya competencia recaiga en la FEADA.

  2. Igualmente, atendiendo a la recomendación de evitar los desplazamientos que no sean absolutamente necesarios, las reuniones de las Comisiones Técnicas y demás órganos de gobierno cuya celebración no pueda aplazarse, se celebrarán de forma telemática.

  3. Dichas medidas serán aplicables hasta el día 31 de marzo, pudiendo ser modificadas, en cualquier momento, atendiendo a las instrucciones que emanen de las autoridades sanitarias competentes.
Lamentamos las molestias y perjuicios que, dichas medidas, puedan ocasionar a los federados y organizadores de eventos, las cuales van encaminadas a proteger la salud de nuestros federados, familiares y aficionados. Recomendamos a todos los federados actuar con prudencia y seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias. La salud es el bien más importante que tenemos y su cuidado está por encima de todo.

Asimismo, se pone en conocimiento la creación de una línea de teléfono específica del 061 para coronavirus: 900 400 061. Rogamos encarecidamente no llamar al 061 en caso de dudas sobre si se tienen los síntomas del coronavirus, para ello utilizad el número 900 400 061. El 061 solo puede ser utilizado para casos de urgencia, de esta forma no saturamos dicho servicio y pueden ser atendidas personas con graves patologías coronarias, traumatológicas,... que requieren una atención urgente.

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social dispone de material divulgativo con recomendaciones e indicaciones sobre cómo protegerse.

 

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006