Advertisement
  Image     Principal arrow Procesos Electorales arrow Elecciones Federativas 2020 arrow Reunión con el Director General de ENAIRE para la inclusión en las mesas de trabajo.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Reunión con el Director General de ENAIRE para la inclusión en las mesas de trabajo. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 06 de marzo de 2020

En el mes de noviembre, el Presidente de la FEADA se reunió con el Director General de ENAIRE, dentro de la celebración de la III Jornada de Aviación General 2019: "ENAIRE con la Aviación General: Volemos juntos", con el fin de impulsar la presencia de la aviación recreativa y deportiva en las mesas de trabajo que promueva ENAIRE, como la mesa de trabajo correspondiente al Grupo Técnico de Aviación General (GTAG), pensado para aviación recreativa matriculada (avionetas, ultraligeros, veleros y globos).

En el mes de enero, informamos al DG de ENAIRE de la existencia de la Confederación Española de Federaciones Aéreas para que fuera incluida en las mesas de trabajo que impulse ENAIRE. Se comentó la idoneidad de que la mesa de trabajo del Grupo Técnico de Aviación General (GTAG) se pudiera dividir en tres, con el fin de optimizar el resultado de las mismas:

  1. "Aviación matriculada", pensada para aeronaves que cuentan con reglamentos como avionetas, ULM, veleros y globos.
  2. "Aviación no matriculada", destinada a las que se encuentran asimiladas a otras en tanto no cuenten con reglamentación específica (ejemplo del vuelo libre, asimilado al vuelo en ULM) o directamente "no existan" administrativamente al no tener regulación alguna.
  3. "Aeronaves no tripuladas", en la que se aborde la problemática de los RPAS y AMD.
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006