Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Cristóbal Peña, Presidente de Honor de la FEADA. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 18 de diciembre de 2019

Con motivo del nombramiento a don Cristóbal Peña Vázquez como Presidente de Honor de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (FEADA) por su asamblea general de fecha 16/12/2018, la FEADA le homenajeó el pasado día 30 de noviembre, entregándole una placa en recuerdo de dicho nombramiento.

El Presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD), don Alfonso Escribano del Vando, hizo entrega de la placa, en presencia del presidente de la FEADA, don Antonio García Martínez “Bacterio”, miembros de la Junta Directiva, asambleístas y amistades.

Cristóbal fue campeón de España de Rallyes Aéreos Copa S.M. el Rey en 1988. El mismo año, participó en el Campeonato del Mundo de Rallyes Aéreos celebrado en Inglaterra, obteniendo un Diploma.

Siendo Directivo del Real Aeroclub de Málaga, fue elegido, a finales de 1988, como primer presidente de la FEADA, manteniéndose en el cargo durante doce años, sustituyéndole en el cargo Antonio García Martínez “Bacterio”, quien desde entonces ha venido ostentando el cargo de Presidente de la Federación.

Como hito destacable de su mandato, en el año 1993, Cristóbal organizó un evento en Camagüey (Cuba), con motivo del 60 aniversario del primer vuelo entre España (Sevilla) y Camagüey (Cuba), en el que participaron diferentes deportistas de las especialidades deportivas aéreas de aeromodelismo, ala delta, paracaidismo y parapente. De todo ello, la revista Avión Recue publicó un reportaje en la página 74 de la edición del mes de septiembre de 1993, haciéndose eco también el Diario Sur de Málaga y El Correo de Andalucía de Sevilla.

 

 

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006