Advertisement
  Image     Principal arrow VVL: Vuelo a Vela arrow Relación de Noticias arrow XXIII Concentración de Paramotor "Las Candelas" - La Puebla de los Infantes, 2 y 3 de febrero.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


XXIII Concentración de Paramotor "Las Candelas" - La Puebla de los Infantes, 2 y 3 de febrero. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 30 de enero de 2019

Ya está aquí la XXIII Concentración de Paramotores de Las Candelas, que se celebrará el próximo fin de semana (2 y 3 de febrero) en el embalse José Torán, en La Puebla de los Infantes (Sevilla).

Se prevé una meteorología buena, mejorando según vaya avanzando el fin de semana.

Se espera la asistencia de numerosos integrantes de la selección nacional de paramotor: Víctor Rodríguez ‘Moncho’, Raúl Rodríguez, Vicente Palmero, Javier Sierra y Karen Skinner, además de Nico Aubert, francés residente en Andalucía y miembro del equipo nacional francés.

La cita de Las Candelas permite conjugar la práctica deportiva del deporte aéreo, con la presencia de paramotores de despegue a pie y de despegue mecánico (los trikes), vuelos biplaza, exhibiciones acrobáticas y el disfrute de un lugar tan emblemático como la sierra norte de Sevilla, disfrutando de la fiesta de Las Candelas, de sus hogueras, coplas y sopaipas de chocolate.

Conjuntamente con la actividad deportiva, los amantes del deporte aéreo podrán conocer las últimas novedades en material deportivo gracias a la Feria del Aire que tendrá lugar en la carpa situada junto a las zonas de despegue y aterrizaje. Este año participarán las siguientes marcas: PAP, Nirvana, Draco, ITV; Dudek Paragliders, Air conception, Escuela de Vuelo L’ Estartit, H&E, HsCOM, Paramotores.es, Aire y Vuelo, Liberty2fly, Airfer, Volem Estación de Vuelo de Aviá, Ecoferretería. Asimismo, habrá un mercadillo de ocasión en el que podrás dar salida a ese material que ya no utilizas y se encuentra en perfecto estado.

También se disputará un concurso fotográfico y de disfraces.

El horario de la XXIII Concentración de Paramotor de Las Candelas es el siguiente:

SABADO 3 de febrero
10.30.- BREAFING GENERAL- INICIO VUELOS.
11.00-20.00.- FERIA DE PARAMOTOR (INAGURACION 12.00).
18.30.-CIERRE VENTANA DE VUELOS.
CANDELAS Y SOPAIPAS CON CHOCOLATE

DOMINGO 4 de febrero
10.00.- BREAFING GENERAL.
10.30.- COMIENZO DE VUELOS.
10.00-18.00.-FERIA DE PARAMOTOR.
14.00.- ENTREGA DE PREMIOS, FIN DE VUELOS Y DESPEDIDA.

Más información: www.lascandelasparamotores.com

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006