Advertisement
  Image     Principal arrow VAC: Vuelo Acrobático arrow Relación de Noticias arrow PRP. Convocatoria Cto. de Andalucía de Parapente de Precisión. Mancha Real, 15 y 16 de septiembre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRP. Convocatoria Cto. de Andalucía de Parapente de Precisión. Mancha Real, 15 y 16 de septiembre. PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de septiembre de 2018

Desde la Comisión Técnica de Parapente se informa de la apertura del plazo de inscripciones al Campeonato de Andalucía y Open de Parapente de Precisión, a celebrar en Mancha Real (Jaén) durante los días 15 y 16 de septiembre. En el Campeonato se disputarán las siguientes categorías: Open, Andaluza y Biplaza.

Para participar es necesario estar en posesión de una licencia deportiva en vigor expedida por la FEADA (para el Campeonato de Andalucía) o por otra Federación Autonómica (Open) que habilite para la participación en competición oficial, así como tener la acreditación técnica (antigua titulación federativa) de Piloto de Parapente.

Aquellos participantes en la categoría biplaza, deberán acreditar ostentar la Habilitación Biplaza de Parapente, así como el Suplemento Biplaza de la licencia deportiva.

Se establece un máximo de 40 pilotos participantes.

El plazo de inscripción finaliza el jueves día 13 de septiembre a las 24:00 horas, salvo que el número máximo de plazas disponible se agote antes, en cuyo caso finalizará en el momento en el que se cubran las plazas disponibles.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006