Advertisement
  Image     Principal arrow VVL: Vuelo a Vela arrow Relación de Noticias arrow PRM. Convocatoria del V Cto. de Andalucía de Paramotor Slalom. Bornos (Cádiz), 6 y 7 de octubre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM. Convocatoria del V Cto. de Andalucía de Paramotor Slalom. Bornos (Cádiz), 6 y 7 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 04 de octubre de 2017

Apúntate ya al "V Campeonato de Andalucía de Paramotor Slalom" y "Open Ibérico" que se desarrollará en el Lago de Bornos (Cádiz) durante los días 6 y 7 de octubre. Estará organizado por la Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA con la colaboración del Club Parapente Líjarsur .

El Campeonato está abierto a la participación de todos los pilotos con licencia federativa en vigor y acreditación técnica de piloto de paramotor por la especialidad en la que desee competir (despegue a pie o despegue mecánico). Las inscripciones se realizarán en el Centro de Actividades Turísticas y Deportivas (CAT) en el siguiente horario:

  • Jueves 5 de octubre: 18:00 a 21:00 horas
  • Viernes 6 de octubre: 07:00 a 08:00 horas.

Para el Open Ibérico puntuarán todos los participantes y para el Campeonato de Andalucía únicamente los federados con licencia FEADA que ostenten la nacionalidad española y residan en Andalucía.

Ven y disfruta del slalom y las acrobacias aéreas del paramotor en un medio seguro, como es el Lago de Bornos. Miembros de la selección francesa, qatarí y española participarán en el Open Ibérico.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006