Advertisement
  Image     Principal arrow VAC: Vuelo Acrobático arrow Relación de Noticias arrow AMD. VII Festival de Aeromodelismo "Memorial Sebastián Almagro"

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. VII Festival de Aeromodelismo "Memorial Sebastián Almagro" PDF Imprimir E-Mail
lunes, 11 de septiembre de 2017

Durante los días 23 y 24 de septiembre, disfrutaremos de los mejores pilotos y aeromodelos en el VII Festival de Aeromodelismo "Memorial Sebastián Almagro". El Festival está organizado por el Club de Aeromodelismo Palma del Río y con la inestimable colaboración de la Fundación Sebastián Almagro y el Grupo Faasa, en cuyas instalaciones tiene lugar el Festival.

Las novedades que presenta la VII edición son las siguientes:

 - Asistirá la Patrulla de Aeromodelismo del Ejército del... Aire, que emularán las maniobras de los aviones clásicos de nuestro ejército.

- Desde Inglaterra nos deleitará la familia Bishop, cuatricampeones del mundo de vuelo sincronizado con jets y organizadores del clásico y reconocido evento británico en Weston Park.

- Los menores de 12 años que vengan acompañados de un adulto, no abonarán su asiento.

- Los federados a través de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos, únicamente abonarán 1 euro por acceder a la zona de gradas y disfrutar del evento sentados. No te olvides el DNI porque te lo pedirán para comprobar tu afiliación federativa.

Tienes amplia información sobre el Memorial Sebastián Almagro aquí:
https://www.facebook.com/MemorialSebastianAlmagro

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006