Advertisement
  Image     Principal arrow VAC: Vuelo Acrobático arrow Relación de Noticias arrow AMD. Jornada de Seguridad Aérea en la práctica del Aeromodeilsmo. Sevilla, 20 de mayo.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. Jornada de Seguridad Aérea en la práctica del Aeromodeilsmo. Sevilla, 20 de mayo. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de mayo de 2017

La Comisión Técnica de Aeromodelismo convoca a todos los aeromodelistas andaluces a la JORNADA FORMATIVA sobre "SEGURIDAD AÉREA EN LA PRÁCTICA DEL AEROMODELISMO: EL ESPACIO AÉREO, NORMATIVA EN VIGOR Y SEGUROS FEDERATIVOS" a celebrar en Sevilla el sábado día 20 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas..

La Jornada tiene por objetivo informar al aeromodelista de la legislación existente en España aplicable al aeromodelismo, profundizando en el espacio aéreo español, su clasificación, los requisitos legales para la práctica ocio-deportiva del aeromodelismo, la seguridad activa y pasiva, así como las coberturas de los seguros federativos y el procedimiento a seguir en caso de siniestro.

Está dirigida a los practicantes de aeromodelismo en sus distintas disciplinas: veleros, helicópteros, vuelo circular, multirrotores o popularmente conocidos como “drones”,… pudiendo inscribirse tanto los aeromodelistas federados como los no federados.

Las inscripciones se efectuarán a través de la web de la FEADA, desde el apartado "Inscripción en Eventos".

Se establecen dos plazos de inscripción:

  • Bonificado: Hasta el 18 de mayo, inclusive:
    • Federados: 10,00 euros.
    • No Federados: 25,00 euros.
  • No Bonificado: del 19 al 20 de mayo, inclusive:
    • Federados: 25,00 euros.
    • No Federados: 40,00 euros.

La cuota de inscripción se abonará mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta corriente recogida en la convocatoria dentro del plazo establecido para la inscripción.

El contenido de la Jornada será el siguiente:

10:00 - Presentación.
10:15 - El espacio aéreo español y el de Sevilla, en particular. D. Federico Rizo Marco, supervisor de la Torre de Control del Aeropuerto de Sevilla, cuya gestión está adjudicada a Ferronats.
11:15 - Normativa en vigor aplicable al aeromodelismo. D. Carmelo Garrido Pérez, asesor técnico de la FEADA y consultor aeronáutico de Tickettofly
12:15 - Los seguros federativos: coberturas y procedimiento a seguir en caso de siniestro. D. Rafael Jurado (Seguros Jurado), D. Domingo Albi (Marsh), correduría de seguros oficial de la FEADA y Crisanto J. Calmarza Bandera, Secretario General de la FEADA.
13:00 - Coloquio. Modera: Luis Manuel González González, Presidente Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA.
14:00 - Clausura.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006