Advertisement
  Image     Principal arrow VAC: Vuelo Acrob谩tico arrow Relaci贸n de Noticias arrow Aplazado el Cto. And. AMD F5G (Grandes Veleros)

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Aplazado el Cto. And. AMD F5G (Grandes Veleros) PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de octubre de 2006

Debido a las condiciones atmosféricas previstas, la Comisión Técnica de Aeromodelismo comunica el aplazamiento del Campeonato de Andalucia de F5G -Grandes Veleros- cuya celebración estaba prevista para el día 22 de octubre en las instalaciones del Club Radiocontrol Sevilla. Dicha Comisión ha tomado dicha decisión tras estudiar la posibilidad de celebrar el Campeonato en otra zona y comprobar la no viabilidad al no ser buenas las previsiones en ambasz zonas, en las cuales según existe a fecha de hoy una probabilidad de lluvias y viento fuerte del 100 %.

Entre las fechas que se barajan para la celebración del Campeonato está la del día 19 de noviembre, habida cuenta que el próximo día 5 de noviembre se celebra en la pista del Club Radiocontrol Sevilla el Campeonato de España de F5D. En cuanto la Comisión fije la fecha definitiva del Campeonato de F5G, se comunicará oportunamente.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006