Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares arrow Circular 01/17. Descarga del Título Habilitante y de la Licencia Deportiva.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Titulaciones


Circular 01/17. Descarga del Título Habilitante y de la Licencia Deportiva. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 18 de enero de 2017

Desde hoy, día 18 de enero, está disponible en la web de la FEADA y en la Aplicación de Gestión de Afiliaciones (Área del Federado) la descarga de los Títulos Habilitantes y de las Licencias Deportivas.

De acuerdo con las Normas de Tramitación de Afiliaciones, únicamente se remitirán por correo postal al domicilio de cada federado el documento acreditativo de la Licencia Deportiva.

Los Títulos Habilitantes deberán descargarse desde la web o desde el Área del Federado. Si el federado desea tener su Título Habilitante impreso en una tarjeta de plástico (del tamaño de una tarjeta de crédito) debe solicitarlo a la Secretaría General de la FEADA (mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) a través del club por el que lo ha tramitado, el cual junto con la solicitud deberá indicar el nombre, apellidos y número de título habilitante que se desea y aportar el justificante bancario correspondiente al abono de 5,00 euros.

Para descargar el Título Habilitante y la Licencia Deportiva el federado debe acceder a "Consulta Tu Afiliación", poner el número de su DNI/NIE o Pasaporte y a continuación su fecha de nacimiento.

Los Clubes podrán descargar también los Títulos Habilitantes y las Licencias Deportivas desde el Área del Federado pulsando en el menú "Ver Afiliaciones" y despúes en "Aprobadas". Una vez en el apartado "Aprobadas" debe pulsar en los iconos que aparecen a la derecha de las fechas correspondientes al periodo de validez. El icono que representa a un avión de papel corresponde al Título Habilitante y el icono que representa una flecha invertida corresponde a la Licencia Deportiva.

El número tan alto de fotografías de los federados, nos ha impedido subir todas al servidor antes del día 18 de enero, a día de hoy se han tratado y subido cerca de 1.000 fotografías, quedando aún por subir otras 1.500 fotos. El día 31 de enero finalizará la subida de todas las fotos, por tanto, si has enviado tu fotografía y no aparece en el documento de afiliación es posible que aún no haya sido subida al servidor y sea subida en los próximos días.

Se recuerda que únicamente las Licencias Deportivas habilitan para participar en competiciones oficiales.

 

 
< Anterior   Siguiente >



Redes Sociales

Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006