Advertisement
  Image     Principal arrow VMT: Vuelo a Motor arrow Relación de Noticias arrow AMD. V Curso de Técnico Federativo de Aeromodelismo. 21 y 22 de enero 2017

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. V Curso de Técnico Federativo de Aeromodelismo. 21 y 22 de enero 2017 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de diciembre de 2016

La Comisión Técnica de Aeromodelismo convoca a los aeromodelistas federados al V Curso de Técnico Federativo de Aeromodelismo a celebrar durante los días 21 y 22 de enero de 2017. El Curso tiene por objetivo habilitar a aeromodelistas como técnicos para que puedan ejercer funciones de Director de eventos oficiales de aeromodelismo.

La inscripción al mismo se efectuará a través de la web de la FEADA, desde el apartado "Inscripción en Eventos", hasta el día 15 de enero, inclusive. El número de plazas está limitada a 30 personas, atendiéndose al orden de inscripción, teniendo preferencia aquellas persona que se hayan federado a través de un club que vaya a organizar una actividad oficial durante el año 2017.

El curso tiene una duración de dos días y es obligatorio para conservar la ‘titulación’ obtenida en años anteriores. Para estos últimos, al ser un curso de ’reciclaje’, sólo será obligatoria la asistencia el segundo día, en caso de no asistir la titulación obtenida en años anteriores quedará sin validez.

Se recomienda a todos los clubes que organicen alguna actividad oficial en el año 2017, inscriban a alguno de sus socios federados para que puedan habilitarse para la dirección de dicha actividad, en caso contrario deberán requerir los servicios de otra persona habilitada para ello.

El lugar de celebración dependerá de las personas inscritas y su localidad de origen a fin de abaratar los costes de desplazamiento y, en su caso, de alojamiento. Se tendrá en cuenta también el posible coste del aula donde impartir el curso. La localización se publicará a la mayor brevedad posible una vez cerrada la inscripción.

El importe de inscripción al curso es de 25,00 euros debiendo ser abonado mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta recogida en la convocatoria dentro del plazo establecido para la inscripción.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006