Advertisement
  Image     Principal arrow PRP: Parapente arrow Relación de Noticias arrow AMD. Liga Andaluza de F3U (Carreras Multirrotores): Convocatoria 3ª Prueba. Linares, 18 septiembre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. Liga Andaluza de F3U (Carreras Multirrotores): Convocatoria 3ª Prueba. Linares, 18 septiembre. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de agosto de 2016

La Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA convoca a todos los aeromodelistas federados andaluces a participar en la tercera prueba puntuable de la Liga Andaluza de F3U - Carreras de Multirrotores a celebrar en Linares (Jaén) el domingo día 18 de septiembre y organizada por el Club Aeromodelismo Linares.

El plazo de inscripción finaliza el día 14 de septiembre, en ella podrán participar todos los aeromodelistas que estén en posesión de una licencia federativa de competición expedida por la FEADA.

El número de participantes está limitado a 32 pilotos, siguiéndose el orden de inscripción, por lo que se recomienda efectuar la inscripción cuanto antes. En el supuesto de que no se cubrieran todas las plazas, las plazas disponibles podrán cubrirse el mismo día de la competición y en el horario de confirmación de inscripciones.

 

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006