Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Circular 07/16. Listados de deportistas de alto nivel y alto rendimiento de Andalucía. Plazos. PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de mayo de 2016

La Junta de Andalucía nos informa sobre la periodicidad con la que se tramitará, aprobará y publicará en el BOJA la relación de deporte de rendimiento de Andalucía.
 
Según establece el Decreto 336/2009 del 22 de septiembre de deporte de rendimiento de Andalucía, en su artículo 16, la Secretaría General para el Deporte publicará las relaciones de deporte de rendimiento de Andalucía con una periodicidad mínima anual. Si bien, con la finalidad de beneficiar al mayor número de deportistas andaluces de alto nivel o de alto rendimiento, se publicarán en BOJA tres relaciones de DRA cada año.

A modo recordatorio, el procedimiento detallado arriba, no afecta a los plazos de presentación de las solicitudes establecidos en el artículo 17 del decreto 336/2009, en el que se explicita el plazo de presentación de 3 meses para la federación andaluza desde el día siguiente a la obtención del mérito deportivo y, excepcionalmente, de 2 meses para la persona interesada una vez haya finalizado el plazo para la presentación de la solicitud por parte de la federación.

A continuación se describen las fechas a tener en cuenta:

1ª Relación DRA: Se valorarán las solicitudes con fecha de entrada en un registro oficial (según art. 38.4 de la ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común) desde el 1 de enero al 30 de abril. Esta Relación DRA tiene prevista su publicación en BOJA en el mes de junio.

2ª Relación DRA: Se valorarán las solicitudes con fecha de entrada en un registro oficial desde el 1 de mayo al 30 de junio. Esta Relación DRA tiene prevista su publicación en BOJA en el mes de septiembre.

3ª Relación DRA: Se valorarán las solicitudes con fecha de entrada en un registro oficial desde el 1 de julio al 31 de diciembre. Esta Relación DRA tiene prevista su publicación en BOJA en el primer cuatrimestre del año siguiente.

Por otra parte, le informamos que, a través de la página web de la Consejería de Turismo y Deporte, pueden acceder a la búsqueda de cualquier persona que haya aparecido en alguna Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía publicada en BOJA.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006