Advertisement
  Image     Principal arrow PRP: Parapente arrow Relación de Noticias arrow AMD. Jornada Técnica sobre Organización y Gestión de Eventos de AMD. Sevilla, 7 de mayo.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. Jornada Técnica sobre Organización y Gestión de Eventos de AMD. Sevilla, 7 de mayo. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 06 de abril de 2016

La Comisión Técnica de Aeromodelismo convoca a todos los clubes y aeromodelistas andaluces que ejerzan funciones de organización y/o gestión de eventos, a la JORNADA TÉCNICA sobre "ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DE AEROMODELISMO (OGE-AMD)" a celebrar en Sevilla el sábado día 7 de mayo.

La Jornada tiene por objetivo la puesta en común de los diferentes aspectos que intervienen en la organización de un evento, partiendo de de la experiencia acumulada en los últimos años y con el fin de conseguir una mejora en la organización de las actividades y competiciones oficiales. Durante el desarrollo de la jornada se informará a los asistentes sobre los requisitos y documentación a cumplimentar en la fase previa, durante el desarrollo, así como en la posterior justificación de la celebración del evento deportivo.

Se recomienda su asistencia a las personas responsables en los clubes de organizar o gestionar los eventos, con el fin de facilitar la cumplimentación de la documentación a presentar a la federación y agilizar así los trámites administrativos tendentes a efectuar el pago correspondiente a la subvención concedida por la FEADA.

El plazo de inscripción finaliza el día 1 de mayo, inclusive, debiendo efectuarse a través de la web de la FEADA, desde el apartado "Inscripción en Eventos". El número de plazas está limitada a 40 personas, atendiéndose al orden de inscripción, teniendo preferencia aquellas persona que se hayan federado a través de un club que vaya a organizar una actividad oficial durante el presente año. El número de plazas mínimas para que el curso se lleve a cabo es de 20.

El importe de inscripción es de 15,00 euros (Federados) y 30,00 euros (No Federados) debiendo ser abonado mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta recogida en la convocatoria dentro del plazo establecido para la inscripción.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006