Advertisement
  Image     Principal arrow VAC: Vuelo Acrobático arrow Relación de Noticias arrow PRM. Aplazado el examen de Piloto de Paramotor de Chiclana a los días 20 y 21 de febrero.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM. Aplazado el examen de Piloto de Paramotor de Chiclana a los días 20 y 21 de febrero. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de febrero de 2016

Por motivos meteorológicos, el Examen de "Piloto de Paramotor", a celebrar en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y previsto para los días 13 y 14 de febrero, se ha aplazado su celebración al fin de semana siguiente (sábado 20 -teórico- y domingo 21 de febrero -práctico-).

Asimismo, con ocasión del aplazamiento, se amplía el plazo de inscripción al examen hasta el próximo lunes día 15 de febrero, inclusive.

Se recuerda a los asistentes que es necesario aportar el Libro de Registro de Vuelos en Paramotor con todos los vuelos exigidos por el Reglamento (al menos 50 vuelos que sumen 30 horas de vuelo y realizados en 5 zonas distintas, de las cuales como mínimo 3 deben ser zonas de interior). Todos los vuelos registrados deberán estar firmados por el propio piloto, asimismo solo se tendrán en consideración los vuelos realizados desde la obtención del título de Piloto en Prácticas de Paramotor, de la especialidad en la que se examine, no se tendrán en cuenta los vuelos realizados sin tener la licencia federativa correspondiente en vigor.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006