Advertisement
  Image     Principal arrow VMT: Vuelo a Motor arrow Relación de Noticias arrow I Open Nacional de AMD - Carreras Pilón (F5D)

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


I Open Nacional de AMD - Carreras Pilón (F5D) PDF Imprimir E-Mail
lunes, 25 de septiembre de 2006

 El próximo domingo día 1 de octubre, tendrá lugar en Bollullos de la Mitación (Sevilla) , en las instalaciones del Club Radiocontrol Sevilla, el I OPEN NACIONAL DE AEROMODELISMO CARRERAS PILÓN (F5D), organizado por el citado club y con la colaboración de la Real Federación Aeronáutica Española (RFAE) y la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (FEADA).

Si deseas ver la convocatoria completa pulsa aquí.

 

I OPEN NACIONAL DE AEROMODELISMO CARRERAS PILÓN DE F5D. 

Organiza: Club Radiocontrol Sevilla.
Colaboran: Real Federación Aeronáutica Española (RFAE) y Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (FEADA)
Lugar: Pistas del Club Radiocontrol Sevilla, sitas en Bollullos de la Mitación (Sevilla).
Fecha: Domingo día 1 de octubre.

HORARIO:
Verificación de  Inscripciones
9:00 AM Briefing
09:30 AM Recogida de equipos de radio y entrega de dorsales Reunión Pilotos/jueces
10:00 Comienzo Concurso
A la finalización de la competición  se realizara la entrega de trofeos.
    
Jueces:
Juez Principal: D. Eladio Martinez Fernandez.
Segundo Juez: D. Luis Manuel Gonzalez Gonzalez

INSCRIPCIÓN:
- Imprescindible estar en posesión de Licencia Federativa en vigor tramitada por la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos o Licencia Nacional habilitada por la Real Federación Aeronáutica Española.
- La inscripción será gratuita y deberá formalizarse, antes del 30 de septiembre, en los teléfonos o direcciones adjuntas:
* Mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
* Mediante teléfono móvil: 607535586
- Los desplazamientos y alojamiento, correrán por cuenta del participante.
- La inscripción en la prueba supone la aceptación de las normas federativas en vigor.

Normativa: Se aplicará la normativa publicada por FEADA. Las posibles reclamaciones, deberán hacerse por escrito, con una fianza de 60€, que se devolverán si la reclamación fuera aceptada en su totalidad. La decisión de los jueces es inapelable. Se entregará una copia de las normas al confirmar la inscripción.

A los efectos de Clasificaciones, la organización seguirá el siguiente procedimiento:
En cuanto al desarrollo de vuelos, el orden de los participantes será según el reglamento FAI. Como norma general y acordada para la introducción de esta modalidad se limitará el uso de motores al tipo Speed 400 de serie, así como el de baterías de 8 elementos de NiCd o NiMh. Está estimada la realización de cuatro mangas, al finalizar cada una, se procederá a la clasificación general de los participantes en las mismas a fin de determinar el orden de salida en la siguiente. El tiempo entre manga y manga será el que se tarde en la realización de la clasificación, como mínimo se darán diez minutos.

Los dorsales serán otorgados por sorteo, para cada especialidad, en el momento de la confirmación de la inscripción, siempre antes de las 09:30 del día del concurso. Los participantes serán avisados, como mínimo, con cinco minutos de antelación al momento de su vuelo. Será considerado nulo (cero puntos) el vuelo de aquel participante que llegado su turno no estuviera preparado en la posición de salida.

MÁS INFORMACIÓN:
Comisión Técnica de Aeromodelismo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Club Radiocontrol Sevilla: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla - 607.535.586
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006