Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow AMD. I Campeonato de Andalucía de Carreras de Drones. San José de la Rinconada (Sevilla), 15 nov.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. I Campeonato de Andalucía de Carreras de Drones. San José de la Rinconada (Sevilla), 15 nov. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 11 de noviembre de 2015

El próximo domingo día 15 de noviembre, tendrá lugar en el Parque de las Graveras, situado en el término municipal de San José de la Rinconada (Sevilla), el I Campeonato de Andalucía de Carreras de Drones, organizado por el Club Deportivo de Aeromodelismo Drone San José.

El Campeonato contará con 3 categorías: Infantil (De 6 a 13 años, inclusives), Juvenil (de 14 a 17 años, inclusives) y Senior (mayores de 18 años). Se han establecido precios populares, de forma que las categorías de edad escolar (Infantil y Juvenil) tendrá tan solo una cuota de inscripción de 5 euros.

El plazo de inscripción finaliza el día 12 de noviembre, siendo el número de inscripciones limitadas. En el supuesto de no cubrirse las inscripciones, el plazo seguirá abierto hasta que se agoten las plazas disponibles, pudiendo incluso inscribirse el mismo día 15 de noviembre, en el horario establecido para la verificación de las inscripciones.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006