Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Titulaciones


Circulares
Pésame de la FEADA a la Guardia Civil por el fallecimiento de agentes del GREIM fallecidos en León. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 29 de agosto de 2014

Desde la FEADA, sus Comisiones Técnicas, así como la Liga Andaluza de Ala Delta y Parapente queremos presentar nuestras condolencias al Cuerpo de la Guardia Civil por la pérdida de los tres miembros del GREIM en el accidente de León.

Sentimos como propia la pérdida de estos tres agentes porque sentimos como parte de nuestro colectivo a esas personas que tantas veces han acudido en nuestro auxilio cuando lo hemos necesitado, jugándose su vida por la nuestra, siendo nuestros ángeles de la guarda.

Nuestro más sentido pésame al Cuerpo de la Guardia Civil, a todos los Grupos Especiales de Intervención de Montaña (GREIM) y Equipos de Rescate e Intervención de Montaña (EREIM) de toda España y a los familiares del Piloto Capitán Pérez Peláez, Piloto Teniente Benito Rodríguez y el GREIM Guardia Civil Martínez Conejo. DEP.

Pésame del Presidente de la FEADA al Director General de la Guardia Civil.

 
Circular 11/14. Proyectos de Decreto y Orden de ZEC de hábitats marinos del litoral andaluz. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 13 de agosto de 2014

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio nos remite oficio ( PDF - 261 KB) por el que nos informa del trámite de audiencia referido a:

Asimismo nos dan un plazo para presentar las sugerencias que estimemos oportunas en el plazo de 45 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del oficio, finalizando el mismo el día 25 de septiembre, por tanto, se establece como fecha límite para la recepción de las alegaciones en la Federación hasta el domingo día 21 de septiembre, inclusive.

Las alegaciones se remitirán a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , debiendo incluir la siguiente información:

Leer más...
 
Circular 10/14. La AEPSAD y la lucha contra el dopaje. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de julio de 2014

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ha solicitado a las federaciones que colaboremos en comunicar a nuestros deportistas y practicantes sobre la posibilidad que tienen de informarse a través de su página web sobre los productos que pudieran con su consumo dar positivo en un análisis de antidopaje.

Leer más...
 
Circular 09/14. Proyecto de Real Decreto para regular el uso de los UAVs, RPAs y aeromodelos. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de julio de 2014

En el día de hoy hemos recibido correo de la Real Federación Aeronáutica Española por el que se nos da traslado del oficio remitido por la Dirección General de Aviación Civil adjuntando el Proyecto de Real Decreto por el que se regula la utilización de las aeronaves pilotadas por control remoto al objeto de que se formulen las observaciones que se estimen pertinentes.

Dado que la RFAE ha establecido como fecha límite para que las Federaciones Autonómicas remitamos dichas observaciones antes del día 28 de agosto, la FEADA establece como fecha límite para la recepción de alegaciones por parte de los clubes, deportistas, técnicos y jueces federados el día 24 de agosto, inclusive, con el fin de tener tiempo suficiente para refundir en un solo texto todas las propuestas que se presenten y remitirlas a la RFAE en plazo.

Las propuestas deberán remitirse al correo de la Comisión Técnica de Aeromodelismo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

 
Circular 08/14. Nuevo marco regulatorio temporal para las operaciones con drones. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 16 de julio de 2014
El Consejo de Ministros del pasado viernes 4 de julio aprobó el régimen temporal para las operaciones con aeronaves pilotadas por control remoto, los llamados DRONES, de peso inferior a los 150 kg al despegue, en el que se establecen las condiciones de explotación de estas aeronaves para la realización de trabajos técnicos y científicos.

Esta nueva regulación responde a la necesidad de establecer un marco jurídico que permita el desarrollo en condiciones de seguridad de un sector tecnológicamente puntero y emergente, y será desarrollada reglamentariamente en los próximos meses.

Este reglamento temporal contempla los distintos escenarios en los que se podrán realizar los distintos trabajos aéreos y en función del peso de la aeronave. Además, las condiciones ahora aprobadas se completan con el régimen general de la Ley 48/1960, de 21 de julio, sobre Navegación Aérea, y establecen las condiciones de operación con este tipo de aeronaves, además de otras obligaciones.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 318



Redes Sociales

Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006