Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Titulaciones


Circulares
Circular 13/15. Horarios durante Navidad. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de diciembre de 2015

CIRCULAR 13/15. HORARIOS DURANTE NAVIDAD.

La FEADA informa que durante los días 28 de diciembre a 06 de enero en la sede de la FEADA no habrá presencia física diaria, por lo que se recomienda que para aquellas cuestiones que sean urgentes contacten a través de los siguientes correos electrónicos:

  • Para solicitudes de licencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
  • Para otras cuestiones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
Circular 12/15. Normas y Tarifas de las Licencias y Servicios - año 2016 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de diciembre de 2015

CIRCULAR 12/15. LICENCIAS FEDERATIVAS 2016

Con la presente Circular se abre el plazo de renovaciones de licencias para el año 2016. La próxima temporada las pólizas de seguro serán las correspondientes a las compañías de seguro AIG (Seguro de Asistencia Sanitaria) y HELVETIA (Seguro de Responsabilidad Civil), manteniéndose las coberturas actuales.

Se mantiene el mismo subtipo de licencia federativa (TIERRA-INICIACIÓN) destinada a los practicantes de aeromodelismo que en el año 2015 no tenían licencia federativa. Dicha licencia nace con el espíritu de fomentar la práctica del aeromodelismo desde el ámbito federativo, acercando la Federación al aeromodelista mediante un abaratamiento del coste de la licencia sin menoscabo en los derechos y obligaciones federativas.

Asimismo se crea un nuevo subtipo, Licencia TIERRA - 4M, destinado a los aeromodelistas que tramiten su licencia federativa a partir del día 1 de septiembre y valedera hasta el 31 de diciembre.

En las Licencias del tipo AIRE se mantienen los 4 tipos con periodos de cobertura diferentes: Anual, Semestral, Trimestral y Mensual, de forma que cada persona elija en qué momento desea tramitar su licencia federativa atendiendo a las fechas en las que practica el deporte aéreo.

Se crea un nuevo Suplemento Biplaza Trimestral, si bien, únicamente podrá solicitarse a partir del día 1 de octubre y teniendo una validez máxima hasta el 31 de diciembre.

Aquellos federados que deseen participar en alguna competición oficial (ya sea autonómica o nacional) deberán tramitar el Suplemento de Competición Oficial, en virtud de lo dispuesto en la nueva redacción dada al artículo 32.4 de la Ley 10/1990, del Deporte, por la que se crea la LICENCIA ÚNICA, según establece el artículo 23 de la Ley 15/2014. El importe de dicho suplemento es fijado por la Real Federación Aeronáutica Española, y habilita a participar en las competiciones y actividades incluidas en el calendario oficial de la RFAE y en el de la FEADA.

Se mantiene la misma cuota federativa en las licencias que en el 2015, en el cual se minoró ostensiblemente.

Leer más...
 
Circular 11/15. Proyectos de Decreto por el que se declaran ZEC algunas zonas de la Red Natura 2000. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 16 de diciembre de 2015

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio nos remite oficio ( PDF - 336 KB) por el que nos informa del trámite de audiencia referido a:

Asimismo nos dan un plazo para presentar las sugerencias que estimemos oportunas en el plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del oficio, finalizando el mismo el día 14 de enero, por tanto, se establece como fecha límite para la recepción de las alegaciones en la Federación hasta el lunes día 11 de enero, inclusive.

Las alegaciones se remitirán a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , debiendo incluir la siguiente información:

  • Normativa que se alega.
  • Artículo alegado.
  • Redacción propuesta.
  • Justificación de la nueva redacción.
 
Circular 10/15. Nuevos subtipos de licencias de TIERRA y nuevas tarifas Suplemento Biplaza. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 02 de diciembre de 2015

La Asamblea General de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos, reunida el pasado día 29 de noviembre, aprobó la creación de las licencias TIERRA BIMENSUAL y de un Suplemento Biplaza mensual con unos importes más reducidos.

  • Licencia TIERRA BIMENSUAL. Está destinado a aquellos interesados en tramitar su licencia durante los dos últimos meses del año, incluyendo una cuota federativa reducida inferior a la licencia anual TIERRA y TIERRA-Iniciación, siendo su coste de 18,00 euros. Este subtipo de licencia podrá tramitarse únicamente durante los meses de noviembre y diciembre, teniendo un periodo de validez de 2 meses a contar desde la fecha de alta de la licencia y, como máximo, hasta el 31 de diciembre. El nuevo subtipo de licencia se aplicará de oficio, con carácter retroactivo, a aquellas licencias TIERRA o TIERRA-Iniciación que se hubieran tramitado desde el día 1 de noviembre de 2015.
     
  • SUPLEMENTO BIPLAZA MENSUAL. Gracias a las gestiones realizadas con la compañía de seguros, hemos conseguido abaratar el importe del suplemento biplaza para aquellos federados que estén interesados en tramitarlo durante el mes de diciembre, siendo el coste del mismo de 76,20 euros frente a los 115,75 euros que tiene el anual. La solicitud del suplemento biplaza ha de tramitarse a través del club por el que el federado tramitó su licencia federativa. En el supuesto de que el interesado tuviera ya una licencia federativa en vigor y solicitara su ampliación a biplaza, deberá abonar la cuantía de 3,50 euros en concepto de reimpresión y reenvío de la licencia actualizada.

    Se recuerda que el suplemento biplaza sólo cubre los vuelos biplaza realizados en los vuelos de instrucción o escuela llevados a cabo en una Escuela Reconocida por la Federación, así como la actividad de los bautismos aéreos en exhibiciones organizadas por la Federación y en la actividad promocional del deporte aéreo en las especialidades de ala delta, paracaidismo, paramotor y parapente. Asimismo los solicitantes deben estar en posesión de la habilitación biplaza al título correspondiente de la especialidad deportiva en la que realicen los vuelos biplaza.

Nuevos modelos de solicitud de licencias:

 
Circular 09/15. AFO2016: Abierto el plazo para la inclusión de eventos en el Calendario Oficial 2016 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de noviembre de 2015

Con la publicación de la presente Circular, se abre el plazo de presentación de solicitudes para la organización de Actividades Federativas Oficiales a celebrar en el año 2016 (AFO2016) en el seno de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza:

  • Eventos de ámbito nacional o internacional: 12 de noviembre de 2015.
  • Eventos de ámbito autonómico, provincial o local: 18 de diciembre de 2015.

Se recuerda, que en virtud del acuerdo de la Asamblea General de la FEADA de fecha 31 de marzo de 2007, los meses de NOVIEMBRE Y DICIEMBRE no podrán acoger actividades oficiales subvencionadas por la FEADA, salvo que las mismas se celebren en recintos cerrados o la fecha de su celebración sea consecuencia de un aplazamiento anterior por causas mayores.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 329



Redes Sociales

Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006