Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circulares
Circular 21/08. Candidaturas de la FEADA a la XXI Fiesta del Deporte sevillano. PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de junio de 2008

CIRCULAR 21/08. Candidaturas de la FEADA a la XXI Fiesta del Deporte Sevillano.

En el día de hoy, martes 3 de junio, tendrá lugar en Sevilla, en "El Fuerte" - Parque Isla Mágica, la XXI Fiesta del Deporte que organiza el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. En dicho evento se efectuará la entrega de premios a los mejores deportistas y entidades sevillanas del año 2007.

La FEADA ha propuesto a los siguientes deportistas y entidades (máximo 3 candidatos por premio):

1.- Premio Guadalquivir (por su contribución a tareas de sponsorización y fomento del deporte): Empresa Pública Deporte Andaluz S.A.

2.- Premio Ayuntamiento de Sevilla Masculino (al deportista sevillano más destacado en 2007): Fco. Javier Martínez Fernández (Campeón de España de F5 y de F5F y Subcampeón de España de F5B y F5J) Juan Francisco González de Tena (Campeón de España de F5J y Subcampeón de España de F5D) y Antonio Coronilla Jaén (Subcampeón de España de F5F).

3.- Premio Ciudad de Sevilla (a la Asociación Deportiva de Sevilla Capital, más destacada en 2007 por sus logros deportivos y su tarea de promoción del deporte): Club de Paracaidismo Deportivo de Sevilla (Campeón de Andalucía de Paracaidismo de Vuelo en Formación), Club Aeronáutico de Andalucía (Campeón de Andalucía de Ultraligeros) y Club Vuelo Libre de Sevilla (8º Clasificado en la Liga Andaluza de Ala Delta).

Para más información pulsa aquí.

 
Circular 20/08. Publicada la convocatoria de Becas del Programa Salto. Plazo: hasta el 21 de junio. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 26 de mayo de 2008

 CIRCULAR 20/08. PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE BECAS DEL PROGRAMA SALTO.
El pasado miércoles día 21 de mayo apareció publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), nº 100, la Resolución de 5 de mayo de 2008 de la Secretaría General para el Deporte, por la que se convocan becas correspondientes al Programa Salto, dirigidas al Deporte Andaluz de Alto Rendimiento, para el año 2008.

El plazo para presentar las solicitudes en el Registro de la Junta de Andalucía finaliza el sábado día 21 de junio. Aquellos deportistas y técnicos que deseen que la FEADA tramite sus solicitudes de becas deberán presentar la documentación en la FEADA antes del martes día 17 de junio, transcurrida dicha fecha la FEADA no se compromete a la tramitación de dichas becas.

Para leer la noticia entera y descargarte los documentos necesarios pulsa en Leer más...

Leer m谩s...
 
Circ. 19/08. La FEADA recurre el Censo Electoral de RFAE y solicita la modificaci贸n del Calendario. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de mayo de 2008

CIRCULAR 19/08. LA FEADA SE VE OBLIGADA A RECURRIR EL CENSO ELECTORAL DE LA RFAE Y SOLICITAR LA SUSPENSIÓN DEL PROCESO ELECTORAL ASÍ COMO LA MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO ELECTORAL.
Ante la indefensión que están sufriendo algunos federados andaluces en el proceso electoral de la Real Federación Aeronáutica Española (R.F.A.E.) al no haber sido incluidos en el Censo Electoral, pese a reunir los requisitos legales para ello, impidiéndoles la participación activa en dichas elecciones, esta FEADA, no ha tenido más remedio que solicitar a la Junta Electoral de RFAE la suspensión del proceso electoral y, por consiguiente, la modificación del calendario electoral, hasta que se resuelva el recurso planteado por la FEADA contra la Resolución de la Junta Electoral de RFAE de no incluir en el censo a 92 federados y 10 clubes andaluces.

Los acontecimientos nos han llevado a adoptar una decisión incómoda para el mundo federado aeronáutico, situación que en todo momento hemos tratado de evitar. Esperábamos que fuera la propia Junta Electoral, en el ejercicio de sus funciones, la que ejerciera las acciones oportunas que garantizaran un proceso electoral limpio. Así nos encontramos con la incertidumbre de que un centenar de nuestros federados desconocen aún si pueden ejercer o no su derecho al voto por correo o presentar su candidatura a miembros de la Asamblea General de la RFAE, dado que la reclamación planteada en tiempo y forma por la FEADA no ha sido aún resuelta en el fondo, habiendo finalizados ya los plazos para la solicitud del voto por correo o la presentación de candidaturas, entre otros.

Si deseas más información, pulsa en Leer más...

Leer m谩s...
 
Circular 18/08. 35 Deportistas y T茅cnicos de la FEADA en la Relaci贸n de Alto Rendimiento 2008. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de mayo de 2008

 CIRCULAR 18/08. RELACIÓN DE DEPORTISTAS, TÉCNICOS Y JUECES ANDALUCES DE ALTO RENDIMIENTO 2008.
En el BOJA nº 91 de 8 de Mayo de 2008, ha sido publicada la Resolución de 15 de abril de 2008, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se aprueba la relación de deportistas, técnicos y jueces andaluces de alto rendimiento, correspondiente al año 2008.

La inclusión en dicha relación se realiza a propuesta de las Federaciones Deportivas Andaluzas en función de los méritos deportivos obtenidos por dichas personas en el año 2007 y atendiendo a una serie de criterios de orden administrativo (ser español, ostentar la condición de andaluz,...)

Hay que destacar que en dicha relación figuran 22 DEPORTISTAS y 13 TÉCNICOS pertenecientes a la FEADA, a quienes desde estas líneas expresamos nuestra enhorabuena. Dentro de un mes, aproximadamente, se publicará la convocatoria de las becas del Programa Salto a la que podrán acceder las personas incluidas en esta relación y con unos méritos deportivos más exigentes.

Pulsa en Leer más... si deseas ver el listado completo de deportistas y técnicos de la FEADA.

Leer m谩s...
 
Circular 17/08.Cursos de Iniciaci贸n al Parapente subvencionados al 60% en varias comarcas andaluzas. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de mayo de 2008

CIRCULAR 17/08. CURSOS DE INICIACIÓN AL PARAPENTE SUBVENCIONADOS AL 60%.
La acción conjunta Red de Espacios de Vuelo Libre de Andalucía pone en marcha un programa divulgativo para la práctica deportiva del vuelo libre en Andalucía, con la organización de un Curso de Iniciación al Parapente en aquellas comarcas andaluzas cuyo grupo de desarrollo esté adherido a esta acción conjunta, siendo el objetivo principal la puesta en valor de esta actividad deportiva como motor de desarrollo rural sostenible de los territorios.

Plazas limitadas y subvencionadas al 60 %. El coste del curso para el alumno es de 230 €, estando valorado el curso en 580 €

Para más información sobre requisitos, lugares, fechas de realización, plazos de inscripción, ficha de inscripción,... pulsa en Leer más...

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente > Final >>

Resultados 442 - 450 de 500




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006