Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circulares
Circular 27/09. Calendario No Oficial de Actividades de los Clubes: plazos envio de informaci贸n. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de noviembre de 2009

En virtud del acuerdo adoptado por la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA en su reunión anual celebrada el pasado día 21 de noviembre, se comunica que la FEADA va a proceder a la elaboración de un Calendario Anual, independiente del Calendario Oficial, que incluya las actividades que los clubes de aeromodelismo desarrollan con el fin de su difusión a través de la web de la Federación.

Aquellos clubes que estén interesados en que sus actividades (concentraciones, fun fly, trofeos locales, cursos,...) se incluyan en dicho Calendario de Actividades No Oficial para el año 2010 deberán seguir el siguiente procedimiento a seguir:

Leer m谩s...
 
Circular 26/09. Nombramiento provisional de nuevo Presidente de la CTPRP. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 06 de noviembre de 2009

 Por la presente se comunica que en el día de hoy D. José Ramón Pérez Martínez ha presentado su renuncia al cargo de Presidente de la Comisión Técnica de Parapente.

Al objeto de evitar el vacío de poder que dicha renuncia genera en dicha Comisión y ante la celebración próximamente de una reunión de la CTPRP en la que se debatirán temas de gran importancia para el futuro del parapente andaluz, el Presidente de la FEADA ha asignado a D. Antonio Morillas Salmerón, Vicepresidente de la FEADA, las funciones de Presidente de la CTPRP, funciones que ejercerá con carácter provisional hasta el nombramiento definitivo del nuevo Presidente de la CTPRP, una vez estudiados los posibles candidatos que pudieran existir.

Leer m谩s...
 
Circular 25/09. Convocatoria de Pruebas de madurez para el acceso a Cursos de T茅cnicos. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de noviembre de 2009

 La Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía, nos informa que se han convocado Pruebas de Madurez para acceder al Ciclo Inicial de Grado Medio y al Grado Superior de Enseñanzas Deportivas. Dichas Pruebas de Madurez son las que deben realizar aquellos interesados en realizar un Curso de Técnico Deportivo que no reúnan el requisito académico necesario: Graduado en Educación Secundaria o título equivalente (2º BUP o FP I -Técnico Auxiliar-, entre otros).

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día 2 y el 20 de noviembre de 2009, ambos inclusive.

Las pruebas tendrán lugar el día 13 de enero de 2010, a las 17:00 horas en el I.E.S. Los Colegiales, sito en Paseo de los Colegiales, s/n - 2900 Antequera (Málaga).

Leer m谩s...
 
Circular 24/09. Restricciones de vuelo en Granada, Ja茅n y Almer铆a los d铆as 27,28 y 29 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 14 de octubre de 2009

El Mando Aéreo General del Ejército del Aire informa sobre la realización los próximos días 27, 28 y 29 de octubre del ejercicio Madrisar 09 (búsqueda y salvamento aéreo), que se desarrollará en dos ambientes distintos, uno en medio terrestre y otro en medio marino, en las provincias de Granada, Jaén y Almería.

En el siguiente archivo se indican las zonas de realización del ejercicio, para evitar el vuelo en ellas durante los días señalados y extremar las precauciones en sus proximidades.

Leer m谩s...
 
Circular 23/09. Proyectos de Orden Regulaci贸n Centros de Vuelo y Escuelas ART, VVL y ULM. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 30 de septiembre de 2009

La Dirección General de Aviación Civil ha dado traslado a RFAE del Proyecto de Orden por el que se regularán los Centros de Vuelo y las Escuelas de Aerostación y Vuelo a Vela y del Proyecto de Orden por el que se regulará el vuelo en Ultraligeros, dándoles el plazo de 15 días para que presenten las alegaciones que procedan. A su vez, RFAE nos ha remitido dichos Proyectos para que presentemos nuestras alegaciones.

Por ello, os pedimos que nos enviéis vuestras propuestas de modificación antes del día 7 de octubre inclusive.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente > Final >>

Resultados 379 - 387 de 500




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006