Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circulares
Circular 04/10. Oferta de empleo para la Fundaci贸n Andaluza para el Desarrollo Aeroespacial. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de enero de 2010

La Fundación Andaluza para el Desarrollo Aeroespacial, constituida en el 2007, nos informa de la apertura de un proceso de selección para la contratación de un TÉCNICO DE UAVs, dependiendo del coordinador de área trabajará en proyectos de I+D relacionados con vehículos autónomos no tripulados o UAVs.

Se valorará experiencia en el pilotaje de aviones y en especial de helicópteros de radiocontrol, mantenimiento de aeronaves tanto eléctricas como con motores de gasolina, y titulación a nivel de formación profesional en mecánica, electricidad, electrónica o informática.

Su trabajo consistirá en el mantenimiento, integración y operación de sistemas en una flota de UAVs autónomos de última generación. Además, será el encargado del pilotaje de estas aeronaves cuando no funcionen autónomamente.

 

Leer m谩s...
 
Circular 03/10. Cesi贸n de Datos para la elaboraci贸n del Anuario Deporte de 脡lite en Andaluc铆a 2009. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de enero de 2010

Recientemente hemos recibido una comunicación de unos periodistas andaluces (Horacio Raya Lara y José Manuel Rodríguez Huertas) que están trabajando en un proyecto para la elaboración de una obra a modo de anuario sobre el Deporte de Élite en Andalucía en 2009. Desde la Federación se ha colaborado con ellos en la difusión de los resultados, no obstante, determinados datos que nos solicitan no podemos facilitarlos en base a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Por ello, solicitamos la colaboración de los deportistas andaluces que han competido en competiciones oficiales de internacional, formando parte de la selección española o bien que hayan obtenido podio en competiciones de ámbito nacional. Dichos resultados se entienden referidos al año 2009. Los datos que nos han solicitado y que no podemos facilitar son los siguientes: lugar, fecha de nacimiento y fotografía. Dicha información debéis remitirla antes del 30 de enero a la siguiente dirección de correo electrónico a la atención de Horacio Raya: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Leer m谩s...
 
Circular 02/10. Subvenciones Junta de Andaluc铆a en materia de deporte 2010. Fin Plazo: 1 de febrero. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de enero de 2010

 En el BOJA nº 252 de 29 de diciembre de 2009, apareció publicada la Orden de 15 de diciembre de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Deporte.

El plazo de presentación de solicitudes de subvenciones se inició el pasado día 4 de enero y finaliza el día 1 de febrero.

Leer m谩s...
 
Circular 01/10. Licencias 2010. Disminuci贸n significativa en el coste de las licencias. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de enero de 2010

En atención a la grave crisis económica que venimos padeciendo y con el fin de abaratar el coste de la licencia federativa para el presente año sin menoscabo de las coberturas de seguro inherentes a la licencia, se informa que en el día de hoy, tras varios días de negociación con las compañías de seguro y la obtención de algunas ayudas por diversas entidades hemos obtenido el siguiente acuerdo en relación con las licencias correspondientes al año 2010:

  • Licencias AIRE Anual: reducción de más de 21 euros en su importe, lo que supone una disminución de más del 15% en relación con el importe de la licencia del pasado año.
  • Licencias TIERRA: reducción de 1,20 euros en su importe en relación con el año pasado, lo que supone una disminución de más del 3%. Ello es debido a que diversas entidades, que desean permanecer en el anonimato y quieren contribuir al fomento del aeromodelismo desinteresadamente, cubrirán el importe de un euro correspondiente al seguro de accidente.
Leer m谩s...
 
Circular 32/09. Nuevo Decreto de Deporte de Rendimiento de Andaluc铆a. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 23 de diciembre de 2009

 El pasado día 13 de octubre salió publicado en el BOJA el Decreto 336/2009, de 22 de septiembre, por el que se regula el Deporte de Rendimiento de Andalucía. El citado Decreto viene a derogar el Decreto que regulaba el Deporte de Alto Rendimiento de Andalucía.

El presente Decreto establece y regula el deporte de rendimiento

de Andalucía, la clasificación y definición de sus niveles, estamentos, las vías de acceso a la condición de deportistas, entrenadores o técnicos y jueces o árbitros de deporte de rendimiento de Andalucía, los criterios y requisitos exigidos para conseguir dicho acceso y los beneficios y medidas para facilitar su especialización y perfeccionamiento.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente > Final >>

Resultados 370 - 378 de 500




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006