Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Titulaciones


Circulares
Relación de Clubes Inscritos en la FEADA PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de septiembre de 2006

 En el apartado de la web "Enlaces" y en su sección de "Clubes Andaluces " se ha procedido a la publicación de la relación de clubes inscritos en la FEADA, que se encuentran activos. Asimismo, entre los datos publicados figuran el correo electrónico así como la página web oficial del Club.

Al objeto de poder completar los datos publicados de cada club, es precisa la colaboración de éstos, para lo cual os solicitamos nos remitáis a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla los siguientes datos: logo actual del club, correo electrónico de contacto y página web oficial. Tan pronto como recibamos los mismos iremos actualizando el listado.

 
Nuevos Teléfonos y Horarios FEADA PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 06 de septiembre de 2006

 En el día de hoy, la FEADA ha efectuado el traslado definitivo a la nueva sede social, sita en Sevilla en el Estadio de la Cartuja. Debido a la distancia entre la sede antigua y la nueva no ha sido posible conservar el número de teléfono anterior, por tanto, nos hemos visto obligado a cambiar de número.

Las nuevas señas de la FEADA son las siguientes:

Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (F.E.A.D.A.)
Estadio de la Cartuja, Puerta F - Despacho 13
41092 Sevilla

Teléfono: 954.325.438
Fax: 954.325.439

Horario de atención: De lunes a viernes de 8'30 a 15'00 horas.

Llamando al antiguo número de teléfono (954.235.864), durante el plazo de 2 meses, se informará a todo aquél que llame del nuevo número de teléfono. El fax estará operativo a partir del próximo lunes día 11 de septiembre.

Asimismo se ha contratado con Correos la reexpedición de toda la documentación que se reciba en la antigua sede durante los próximos 6 meses.

 
Convocatoria de Becas del Programa Salto. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de agosto de 2006

 El pasado lunes día 31 de julio apareció publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la Resolución de 13 de julio de 2006 de la Secretaría General para el Deporte, por la que se convocan becas correspondientes al Programa Salto, dirigidas al Deporte Andaluz de Alto Rendimiento, para el año 2006.

El plazo para presentar las solicitudes en el Registro de la Junta de Andalucía finaliza el día 15 de septiembre.

La FEADA se pondrá en contacto con los deportistas y técnicos de alto rendimiento que reúnen los requisitos para acceder a dichas becas, al objeto de informarles de la disposición de la Federación de efectuar los trámites administrativos necesarios para la obtención y posterior justificación de las becas, aun cuando no sea competencia de la FEADA la realización de dichas gestiones. Por ello, la FEADA ha establecido como plazo de recepción en la FEADA de la documentación hasta el lunes día 11 de septiembre. Aquellos que deseen elaborar los documentos en la FEADA deberán concertar día y hora con la Gerencia de la FEADA para la redacción de los mismos, al objeto de no paralizar la administración ordinaria de la Federación.

Para leer la noticia entera PULSAR AQUI

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 Siguiente > Final >>

Resultados 316 - 318 de 318



Redes Sociales

Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006