Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circulares
Circular 24/11. Convocatoria de Pruebas de madurez para el acceso a Cursos de T茅cnico Deportivo. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de noviembre de 2011

 La Consejería de Educación ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la realización de las Pruebas de Madurez para acceder al Ciclo Inicial de Grado Medio y al Grado Superior de Enseñanzas Deportivas. Dichas Pruebas de Madurez son las que deben realizar aquellos interesados en realizar un Curso de Técnico Deportivo que no reúnan el requisito académico necesario: Graduado en Educación Secundaria o título equivalente (2º BUP o FP I -Técnico Auxiliar-, entre otros).

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día 31 de octubre y el 18 de noviembre de 2011, ambos inclusive.

Las pruebas tendrán lugar el día 10 de enero de 2012, a las 17:30 horas en el I.E.S. Los Colegiales, sito en Paseo de los Colegiales, s/n - 2900 Antequera (Málaga).

Leer m谩s...
 
Circular 23/11. Plazo de Presentaci贸n de Solicitudes de Organizaci贸n de Actividades Oficiales 2012. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 26 de octubre de 2011

Con la publicación de la presente Circular, se abre el plazo de presentación de solicitudes para la organización de Actividades Federativas Oficiales (A.F.O.) a celebrar en el año 2012 en el seno de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza:

- Para eventos de aeromodelismo: el día 22 de noviembre.
- Para el resto de especialidades deportivas: el día 2 de diciembre.

Se recuerda, que en virtud del acuerdo de la Asamblea General de la FEADA de fecha 31 de marzo de 2007, los meses de noviembre y diciembre no podrán acoger actividades oficiales subvencionadas por la FEADA. En el procedimiento del presente año se ha reducido el número de documentos a presentar por las entidades solicitantes, facilitando de esta forma la presentación de la solicitud de organización de una actividad oficial.

Leer m谩s...
 
Circular 22/11. Nuevo modelo de Parte de Accidentes de MAPFRE. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de octubre de 2011

MAPFRE nos ha remitido el NUEVO PARTE DE ACCIDENTES que hay que utilizar a partir de ahora. Los partes que se reciban en el formato antiguo serán desestimados. El nuevo parte puede descargarse pulsando aquí o desde el área de la web dedicada a los Seguros.

 
Circular 21/11. Convocatoria de Becas de Deporte de Rendimiento. Plazo: hasta el 20 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de octubre de 2011

 El miércoles día 5 de octubre se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), nº 196, la Orden de 22 de septiembre de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas en el ámbito del deporte de rendimiento de Andalucía y se convocan las correspondientes al ejercicio 2011.

El plazo para presentar las solicitudes en el Registro de la Junta de Andalucía finaliza el jueves día 20 de octubre. Aquellos deportistas y técnicos que deseen que la FEADA tramite sus solicitudes de becas deberán presentar la documentación en la FEADA antes del lunes día 17 de octubre, transcurrida dicha fecha la FEADA no se compromete a la tramitación de dichas becas.

Leer m谩s...
 
Circular 20/11. Programa DAN de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de octubre de 2011

La Oficina de Protección Ambiental y Deporte de la Universidad Pablo de Olavide nos comunica que la UPO participará un año más en el Programa de Deportistas de Alto Nivel (DAN) que convoca anualmente el Consejo Superior de Deportes para ayudar a los deportistas de alta competición a poder conciliar sus estudios universitarios con sus entrenamientos, concentraciones y competiciones oficiales.

Hasta el día 14 de octubre está abierto el plazo para la presentación de solicitudes de los interesados que cumplan con las condiciones establecidas para incorporarse a este programa.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Final >>

Resultados 316 - 324 de 500




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006