Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circulares
Circ. 17/12. Identificaci贸n y Modificaci贸n de Zonas Restringidas, Prohibidas y Peligrosas. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 17 de octubre de 2012

En las reuniones que la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) está llevando a cabo con representantes de usuarios del espacio aéreo español, la Administración ha solicitado la identificación de zonas Restringidas, Prohibidas y Peligrosas que estén "obsoletas" o mal dimensionadas en su restricción. El objetivo de la obtención de dicha información es procurar una mejora del sector aéreo y el diseño de un Plan Estratégico para el Transporte.

Leer m谩s...
 
Circ. 16/12. El Consejero Luciano Alonso ignora a las Federaciones Deportivas y a todo su colectivo. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de septiembre de 2012

El Consejero Luciano Alonso ignora a las Federaciones Deportivas Andaluzas, y a todo su colectivo: 18.000 clubes y 550.000 deportistas, técnicos y árbitros.

Ayer, día 13 de Septiembre, tuvo lugar una Asamblea General Extraordinaria de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, a la cual estaba invitado el Consejero de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, D. Luciano Alonso Alonso, con objeto de conversar y reflexionar sobre la situación de los atrasos en los pagos y ayudas de la Junta de Andalucía, y sobre el futuro que depara al deporte federado en Andalucía. Una llamada del Director General D. Rafael Granados, tan solo media hora antes del comienzo de la reunión, confirmaba la negativa del Consejero a acudir, excusándose en otros compromisos.

Leer m谩s...
 
Circular 15/12. Orientaci贸n profesional para deportistas de alto nivel y alto rendimiento. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 12 de septiembre de 2012

Desde el Instituto Andaluz del Deporte informan de la celebración del Curso IAD "Orientación profesional para deportistas de alto nivel y alto rendimiento" (código 2012 489 01), que tendrá lugar del 20 de octubre al 28 de noviembre en Málaga. El curso que es gratuito será impartido en modo semipresencial, de forma que el alumno sólo tendrá que asistir a la sesión inaugural. La carga lectiva es de 40 horas (10 horas presenciales y 30 horas de teleformación).

El Curso va destinado a Deportistas, Técnicos y Jueces de alto nivel y alto rendimiento de Andalucía.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de octubre.

Leer m谩s...
 
Circ. 13/12. La CAFD convoca a las Federaciones ante la falta de respuesta de la Junta de Andaluc铆a. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 03 de septiembre de 2012

El Presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, D. Jesús Rossi López de Castilla, ha convocado una Asamblea General Extraordinaria, para el día 13 de septiembre, en la que tratar la situación insostenible provocada por el silencio de la Junta de Andalucía ante la solicitud de información remitida sobre las ayudas y subvenciones destinadas al Deporte Federado Andaluz. Este silencio ha provocado una incertidumbre sobre cómo afrontar las próximas temporadas, dado que desconocemos si habrá subvención en el 2012 y en 2013 y seguimos teniendo pendiente de abono por parte de la Junta del 25% de una subvención del 2011.

Están convocadas a dicha Asamblea las Federaciones Deportivas Andaluzas integradas en la CAFD (56), habiendo sido invitadas las no adscritas así como el Consejero de Cultura y Deporte, D. Luciano Alonso Alonso.

Leer m谩s...
 
Circular 12/12. Acuerdos de la CTAMD sobre el Cto. Andaluc铆a de F3P y F6B: Nuevo plazo de solicitud. PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de agosto de 2012

La Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA (CTAMD) por la presente informa que el Campeonato de Andalucía de Aeromodelismo de F3P y F6B, cuya celebración estaba prevista para el día 2 de septiembre y organizado por el Club Deportivo de Aeromodelismo y Radio Control de Utrera (CDARCU) ha sido cancelado provisionalmente, al renuncia el Club a su organización.

La CTAMD, al objeto de facilitar la celebración de dicho Campeonato, ha acordado la apertura de un plazo extraordinario de presentación de solicitudes para que si algún club estuviera interesado en la organización del Campeonato de Andalucía de F3P y F6B 2012 presente la documentación correspondiente que se recoge en la Circular 23/11.

El nuevo plazo de presentación de la solicitud finaliza el día 1 de septiembre.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Final >>

Resultados 298 - 306 de 500




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006