Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Titulaciones


Circulares
Circular 07/16. Listados de deportistas de alto nivel y alto rendimiento de Andalucía. Plazos. PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de mayo de 2016

La Junta de Andalucía nos informa sobre la periodicidad con la que se tramitará, aprobará y publicará en el BOJA la relación de deporte de rendimiento de Andalucía.
 
Según establece el Decreto 336/2009 del 22 de septiembre de deporte de rendimiento de Andalucía, en su artículo 16, la Secretaría General para el Deporte publicará las relaciones de deporte de rendimiento de Andalucía con una periodicidad mínima anual. Si bien, con la finalidad de beneficiar al mayor número de deportistas andaluces de alto nivel o de alto rendimiento, se publicarán en BOJA tres relaciones de DRA cada año.

A modo recordatorio, el procedimiento detallado arriba, no afecta a los plazos de presentación de las solicitudes establecidos en el artículo 17 del decreto 336/2009, en el que se explicita el plazo de presentación de 3 meses para la federación andaluza desde el día siguiente a la obtención del mérito deportivo y, excepcionalmente, de 2 meses para la persona interesada una vez haya finalizado el plazo para la presentación de la solicitud por parte de la federación.

A continuación se describen las fechas a tener en cuenta:

Leer más...
 
Circular 06/16. Publicado en BOJA el Tercer Listado de Deporte de Rendimiento de Andalucía 2015. PDF Imprimir E-Mail
martes, 26 de abril de 2016

En el BOJA nº 77 de 25 de abril de 2016, ha sido publicada la Resolución de 19 de abril de 2016, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se aprueba la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al tercer listado de 2015.

Los magníficos resultados deportivos de la temporada 2015 obtenidos por los deportistas andaluces han sido ratificados con su inclusión en dicha relación, a quienes desde estas líneas manifestamos nuestra felicitación. Se recuerda la importancia de ENVIAR LOS RESULTADOS DEPORTIVOS NADA MÁS FINALIZAR LA COMPETICIÓN, YA QUE LA FEADA TIENE 3 MESES DE PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS DE DEPORTE DE RENDIMIENTO.

Leer más...
 
Comunicado: Gestiones de la FEADA ante organismos aeronáuticos relativas al espacio aéreo. PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de abril de 2016

GESTIONES REALIZADAS POR LA FEADA ANTE ORGANISMOS AERONÁUTICOS TENDENTES A FLEXIBILIZAR Y COMPATIBILIZAR EL ESPACIO AÉREO.

Con ocasión de los incidentes producidos en el Valle de Abdalajís, la FEADA quiere informar a todos los practicantes del deporte aéreo, en especial a los deportistas federados, de las gestiones realizadas encaminadas a legalizar los espacios aéreos andaluces que presentan alguna limitación legal para poder practicar el deporte aéreo.

Desde el año 2009, la FEADA está integrada en los foros de discusión de la administración pública participando activamente en las consultas y reuniones que se organizan para la puesta en común de asuntos que puedan afectar a los usuarios del espacio aéreo, como es el caso de los deportistas en la práctica de las diferentes disciplinas que acoge esta Federación.

Leer más...
 
Circular 04/16. Los espacios aéreos controlados, restringidos o prohibidos y la práctica deportiva. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de abril de 2016

La Federación Andaluza de los Deportes Aéreos por la presente recuerda a los federados que no está permitido el vuelo en espacios aéreos controlados, restringidos o prohibidos al vuelo, si no se cuenta con la autorización expresa de la autoridad aeronáutica competente.

Por ello rogamos a todos los practicantes del deporte aéreo se abstengan de volar en dichas zonas si no poseen dicha autorización.

Asimismo, se informa que la FEADA no ha autorizado ni autorizará la organización de actividades y competiciones oficiales que impliquen la realización de vuelos en aquellas zonas no aptas legalmente para ello.

En caso de dudas sobre los espacios aéreos a utilizar, se ruega contacten con la FEADA en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
Circular 03/16. Nueva Orden reguladora de los procesos electorales de las Federaciones Andaluzas. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de marzo de 2016

En el día de hoy, jueves 17 de marzo, ha salido publicada en el BOJA número 52, la Orden de 11 de marzo de 2016 por la que se regulan los procesos electorales de las federaciones deportivas andaluzas.

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 318



Redes Sociales

Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006