Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circulares
Circular 15/24. Colabora en la creaci贸n de una nueva competici贸n de aeromodelismo. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 03 de abril de 2024

La FEADA está diseñando una nueva competición oficial, destinada a promover la participación de los aeromodelistas.

Queremos que sea una competición divertida, sin la exigencia y formalidades de las categorías RFAE y FAI. Una competición tipo FunFly, con pruebas diferentes en las que puedas participar con un aeromodelo comercial o con un aeromodelo fabricado artesanalmente o uno comercial "tuneado", un "chisme" volador o "chisme fly".

Para ello, queremos contar con tu opinión sobre qué tipo de pruebas y disciplinas de aeromodelismo te gustarían que se celebraran y si participarías en ellas, así como si prefieres que sea individual o por equipos, si el equipo es designado por un club o si prefieres que sea creado de forma independiente.

Cumplimenta el siguiente cuestionario antes del 21 de abril y colabora en el diseño de la nueva competición de aeromodelismo.

Leer m谩s...
 
Circular 14/24. Acuerdo Banco Santander y CAFD: condiciones bancarias especiales para clubes. PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de marzo de 2024

Banco Santander y la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) han firmado un convenio para dar soluciones financieras a la demanda de las federaciones deportivas andaluzas miembros de la CAFD, así como a los clubes y secciones deportivas adscritos a las Federaciones deportivas Andaluzas.

Las Federaciones y Clubes deportivos andaluces tendrán acceso a condiciones preferentes en productos y servicios de la entidad bancaria, con cuentas exentas de comisiones de administración y mantenimiento como punto de inicio:

  • Transferencias nacionales exento.
  • Ingresos en efectivo exento.
  • Pago de nóminas exento.
  • Domiciliación de recibos exento.
  • Gestión de cobro: 0,10€ por recibo.
    Devoluciones: 0,50€ por recibo.

El acuerdo contempla también la posibilidad de obtener financiación y el anticipo de ayudas y subvenciones en condiciones especiales.

Aquellos clubes interesados, deberán remitir un correo a la FEADA para poder gestionar la expedición del certificado que debe presentarse en la entidad bancaria para la apertura de la cuenta corriente con estas condiciones especiales.

Leer m谩s...
 
Circular 13/24. Acuerdo RFAE-AESA para operar por encima de 120m en los campos de aeromodelismo. PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de marzo de 2024

La Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo de la Real Federación Aeronáutica Española (RFAE) informa sobre el acuerdo adoptado con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para que RFAE presente Autorización Operacional para las actividades propias en los campos de aeromodelismo registrados en AIP de los clubs asociados a RFAE. Para estas actividades se solicitará poder superar los 120m (400ft), para ello RFAE propondrá medidas de seguridad que garanticen dichas actividades.

Esta autorización de AESA no implica una modificación de los límites de altura, solo se autoriza a operar de forma segura, superando los 120m, para las actividades descritas en campos registrados en AIP y asociados a RFAE.

Leer m谩s...
 
Circular 12/24. AMD. Bolsa de Organizadores de Eventos de aeromodelismo. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de marzo de 2024

¿Te gustaría colaborar en la organización de eventos de aeromodelismo?

La FEADA está interesada en crear un equipo de colaboradores destinado a la organización de eventos de aeromodelismo. Si estás interesado en formar parte de dicho equipo, cumplimenta el formulario y te convocaremos a una reunión en la que os explicaremos con más detalle cuáles serán las funciones que desempeñarán, la remuneración que recibirán,...

Leer m谩s...
 
Circular 10/24. Proyecto de Decreto de PORN y PRUG de la Sierra de Hu茅tor. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 22 de febrero de 2024

La Junta de Andalucía nos ha comunicado la apertura del trámite de audiencia del Proyecto de decreto por el que se aprueban el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural Sierra de Huétor.

El Proyecto de Decreto y la documentación correspondiente a este proyecto normativo se encuentra publicada en la siguiente dirección: https://www.juntadeandalucia.es/servicios/normativa/normas-elaboracion/detalle/472789.html

Plazo de presentación de observaciones y propuestas en la FEADA: hasta el miércoles día 3 de abril.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 500




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006