Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Licencias
Titulaciones


Circulares
Circular 22/16. Convocatoria de subvenciones: Equipamientos deportivos para clubes. PDF Imprimir E-Mail
martes, 20 de septiembre de 2016

En el BOJA del pasado día 19 de septiembre salió publicada la Orden de 14 de septiembre de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a la ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS PARA CLUBES Y SECCIONES DEPORTIVAS de Andalucía (ECD), y se efectúa su convocatoria para el ejercicio 2016.

Estas ayudas persiguen, además de contribuir al adecuado desempeño de las distintas modalidades, fomentar el deporte en edad escolar, por lo que se primará a aquellos clubes que tengan programas en el Plan de Deporte en Edad Escolar. También se valorará la efectiva consecución de la igualdad de género, así como el compromiso medioambiental, de creación y mantenimiento de empleo, de impacto en la salud y en la seguridad laboral.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 20 de septiembre al 4 de octubre.

 
Circular 21/16. Convocatoria de subvenciones: Fomento de Clubes Deportivos y Escuelas Deportivas. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de septiembre de 2016

En el BOJA del pasado día 12 de septiembre salió publicada la Orden de 29 de agosto de 2016, por la que se convocan, para el ejercicio 2016, las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de deporte, para el Fomento de Clubes Deportivos (modalidad FCD).

Su objeto es promover la organización de escuelas deportivas y la participación de equipos en competiciones oficiales en edad escolar, en los clubes deportivos y secciones deportivas de Andalucía.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 13 de septiembre al 5 de octubre.

 
Circular 20/16. La RFAE convoca nuevamente las elecciones. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de septiembre de 2016

La RFAE, mediante correo electrónico recibido el pasado día 14 de septiembre, nos remitió la documentación relativa a la nueva convocatoria de las elecciones a miembros de la Asamblea General y a la presidencia de la RFAE, las cuales son convocadas por segunda vez tras la anulación de las anteriores por el Tribunal Administrativo del Deporte por no publicar el censo inicial e impedir así la comprobación de los federados si figuran incluidos en él y pueden ejercer sus derechos a ser electores y elegibles.

Por otra parte, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 13 de la Orden ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas, la FEADA procede a la publicación de la documentación remitida y relativa a dicha convocatoria de elecciones:

 
Circular 19/06. Convocatoria de Elecciones Federativas. PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de septiembre de 2016

Por la presente se comunica la resolución del Presidente de la FEADA en virtud de la cual se convocan elecciones a miembros de la Asamblea General y a la Presidencia de la FEADA. A continuación se relacionan todos los documentos que integran la Convocatoria.

Asimismo se informa que, al objeto de no saturar la página principal de la web de noticias relacionadas con las elecciones, las que se vayan generando se publicarán exclusivamente en el apartado específico, "Procesos Electorales/Elecciones Federativas 2016", creado al efecto en el margen izquierdo de esta web, publicándose en la página principal únicamente aquéllas que debido a su contenido sean significativamente relevantes.

Los modelos de escritos para facilitar el ejercicio de los derechos electorales de los federados se publicarán, igualmente, en el mismo apartado específico. Asimismo, si bien junto con la convocatoria se publica el modelo oficial de papeleta de voto, el modelo definitivo a utilizar será el que se publique junto con la relación definitiva de candidatos a miembros de la Asamblea General.

 
Circular 18/16. El nuevo CTR de Málaga entrará en vigor el 15 de septiembre. PDF Imprimir E-Mail
martes, 09 de agosto de 2016

CTR Actual CTR Nuevo (a partir del 15/09)

Gracias a las gestiones realizadas por la FEADA y Tickettofly, dentro del Plan federativo de Regularización del Espacio Aéreo Andaluz (PREAA), el próximo 15 de septiembre entrará en vigor una nueva CTR en Málaga, bastante más pequeña que la actual, y que permitirá compatibilizar el deporte aéreo con los usos aeroportuarios de LEMG (Aeropuerto de Málaga).

El siguiente paso es obtener la firma de los Cartas Operacionales (COATS) que correspondan para las zonas de vuelo que siguen quedando afectadas. No olvidemos que actualmente la práctica del vuelo libre seguirá estando afectado por el TMA de Sevilla (LEZL), a 1000 pies AGL -sobre el terreno-.

Dicha modificación ha sido incluida en las Enmiendas AIRAC AMDT 10/16 publicadas el pasado día 4 de agosto por ENAIRE.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 306



Enlaces

Image

Image

Image

Image

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006