Advertisement
  Image     Principal arrow PRC: Paracaidismo

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRC: Paracaidismo
PRC. Convocatoria del Cto. de Andaluc铆a de Paracaidismo VF2. La Juliana, 27 y 28 de abril. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 22 de febrero de 2024

La Comisión Técnica Andaluza de Paracaidismo organiza durante los días 27 y 28 de abril el Campeonato de Andalucía de Paracaidismo Deportivo 2024 - Vuelo en Formación a 2, que tendrá lugar en el Aeródromo de La Juliana (Bollullos de la Mitación - Sevilla).

El plazo de inscripción finaliza el día 23 de abril. Pulsando en el siguiente enlace podréis descargaros la convocatoria, en la que figuran los requisitos de inscripción, plazos, importes, fecha de incorporación y solicitud de inscripción.

(PDF 232 KB) Convocatoria y solicitud de inscripción.

 
PRC. Convocatoria del Cto. de Andaluc铆a de Paracaidismo VF2. La Juliana, 4 de noviembre PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 20 de septiembre de 2023

APLAZADO AL 18 y 19 DE NOVIEMBRE.

La Comisión Técnica Andaluza de Paracaidismo organiza durante los días 28 y 29 de octubre el Campeonato de Andalucía de Paracaidismo Deportivo 2023 - Vuelo en Formación a 2, que tendrá lugar en el Aeródromo de La Juliana (Bollullos de la Mitación - Sevilla).

El plazo de inscripción finaliza el día 23 de octubre. Pulsando en el siguiente enlace podréis descargaros la convocatoria, en la que figuran los requisitos de inscripción, plazos, importes, fecha de incorporación y solicitud de inscripción.

(PDF 233 KB) Convocatoria y solicitud de inscripción.

 
PRC. Convocatoria Cto. Andaluc铆a de Paracaidismo-Precisi贸n en Aterrizaje. C贸rdoba,23 y 24 septiembre PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de septiembre de 2023

La Comisión Técnica Andaluza de Paracaidismo organiza durante los días 23 y 24 de septiembre el Campeonato de Andalucía de Paracaidismo Deportivo 2023 - Precisión en Aterrizaje, que tendrá lugar en el Aeropuerto de Córdoba.

El plazo de inscripción finaliza el día 20 de septiembre. Pulsando en el siguiente enlace podréis descargaros la convocatoria, en la que figuran los requisitos de inscripción, plazos, importes, fecha del último plegado del paracaídas de reserva y fecha de incorporación.

 (PDF 306 KB) Convocatoria y solicitud de inscripción.

 
PRC. Convocatoria Cto. Andaluc铆a de Paracaidismo-Precisi贸n en Aterrizaje. C贸rdoba, 12 -13 noviembre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de octubre de 2022

La Comisión Técnica Andaluza de Paracaidismo organiza durante los días 12 a 13 de noviembre el Campeonato de Andalucía de Paracaidismo Deportivo 2022 - Precisión en Aterrizaje, que tendrá lugar en el Aeropuerto de Córdoba.

El plazo de inscripción finaliza el día 7 de noviembre. Pulsando en el siguiente enlace podréis descargaros la convocatoria, en la que figuran los requisitos de inscripción, plazos, importes, fecha del último plegado del paracaídas de reserva y fecha de incorporación.

(PDF 197 KB) Convocatoria y solicitud de inscripción.

 
PRC. Convocatoria del Cto. de Andaluc铆a de Paracaidismo VF2. La Juliana, 8 y 9 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de septiembre de 2022

La Comisión Técnica Andaluza de Paracaidismo organiza durante los días 8 y 9 de octubre el Campeonato de Andalucía de Paracaidismo Deportivo 2022 - Vuelo en Formación a 2, que tendrá lugar en el Aeródromo de La Juliana (Bollullos de la Mitación - Sevilla).

El plazo de inscripción finaliza el día 3 de octubre. Pulsando en el siguiente enlace podréis descargaros la convocatoria, en la que figuran los requisitos de inscripción, plazos, importes, fecha de incorporación y solicitud de inscripción.

 (PDF 156 KB) Convocatoria y solicitud de inscripción.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 49




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006