Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRM: Paramotor
Cortes de Baza (Granada), acoger谩 los d铆a 14 y 15 de julio el Cto. de Andaluc铆a de Paramotor 2012. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de julio de 2012

¡¡¡APLAZADO AL MES DE OCTUBRE!!! Con el afán de promocionar el deporte del paramotor en la Comarca del Altiplano Granadino, la CTPRM ha acordado celebrar el Campeonato de Andalucía de Paramotor 2012 en Cortes de Baza (Granada) durante los días 14 y 15 de julio. El evento servirá para dar a conocer el nuevo campo de vuelo paramotor "LOS PERIQUITOS", situado en el paraje de los Llanos, en el término municipal de Cortes de Baza, un hermoso pueblo enclavado en el norte de la provincia de Granada, al sur de la Sierra de Cazorla, noreste de la Sierra de Castril y sur con la comarca de Baza, con unas vistas maravillosas.

Conjuntamente con el campeonato tendrá lugar una concentración. Si deseas participar en el campeonato, el plazo de inscripción finaliza el miércoles día 11 de julio.

Leer m谩s...
 
PRM. Listado admitidos al Examen de Piloto de Paramotor a celebrar en C贸rdoba el 17 de diciembre. PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de diciembre de 2011

Finalizado el pasado día 11 de diciembre el plazo de inscripción para la realización del examen federativo para la obtención del título de Piloto de Paramotor, a celebrar el próximo día 17 de diciembre en Córdoba, se procede a la publicación del listado de personas ADMITIDAS y EXCLUIDAS.

Leer m谩s...
 
PRM. Convocatoria de Examen para obtener el T铆tulo de PILOTO de PARAMOTOR. C贸rdoba, 17 de diciembre. PDF Imprimir E-Mail
martes, 29 de noviembre de 2011

 La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA convoca a los pilotos en prácticas de paramotor a la realización de EXÁMENES FEDERATIVOS para la obtención del TÍTULO DE PILOTO DE PARAMOTOR , Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC).

El Examen Teórico tendrá lugar el Sábado día 17 de diciembre, a las 10:00 horas, en Córdoba, en el Restaurante Los Romerillos, ubicado en la Plaza de Santa Teresa, junto a la Torre de la Calahorra. El Examen Práctico será el mismo día a partir de las 15:00 horas en la Ciudad Mercedes, carretera Córdoba-Granada.

Las inscripciones al mismo se efectuarán desde el formulario de "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA hasta el día 11 de diciembre inclusive.

Leer m谩s...
 
PRM. Listado admitidos al Examen de Piloto de Paramotor a celebrar en Chiclana el 27 de agosto. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 25 de agosto de 2011

Finalizado el pasado día 24 de agosto el plazo de inscripción para la realización del examen federativo para la obtención del título de Piloto de Paramotor y, como establece la convocatoria del mismo, se procede a la publicación del listado de personas ADMITIDAS al examen a celebrar el próximo día 27 de agosto en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Leer m谩s...
 
PRM. Convocatoria de Examen para la obtenci贸n del T铆tulo de PILOTO DE PARAMOTOR. Chiclana,27-Agosto. PDF Imprimir E-Mail
martes, 09 de agosto de 2011

 La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA convoca a los pilotos en prácticas de paramotor a la realización de EXÁMENES FEDERATIVOS para la obtención del TÍTULO DE PILOTO DE PARAMOTOR , Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC).

El Examen Teórico tendrá lugar el Sábado día 27 de agosto, a las 12:00 horas, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX , C/ Severo Ochoa S/N. El Examen Práctico será el mismo día a las 16:00 horas en el campo de vuelo situado a 1 Km del Centro de Iniciativas Juveniles BOX.

Las inscripciones al mismo se efectuarán desde el formulario de "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA hasta el día 24 de agosto inclusive.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 154




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006